No menu items!
8 febrero, 2023
Mié, 8 febrero, 2023

Royal Pas Reform nombra a Eric Stodel como su nuevo CEO

La empresa holandesa de tecnología de la incubación nombra a un nuevo director general con amplia experiencia en cargos directivos de alto nivel y ventas

Recomendados

Royal Pas Reform, empresa que en Latinoamérica ha tenido un fuerte impulso en países como Ecuador, Bolivia o Chile, nombró a Eric Stodel como su nuevo director ejecutivo (CEO) a partir del 1 de enero de 2023.

Eric Stodel, de 57 años, aporta a Royal Pas Reform su abundante experiencia gerencial. En los últimos veinte años ha ocupado una amplia variedad de cargos directivos (de CEO y COO) en los sectores aeroespacial, de maquinaria, electrónica, consultoría y de software, tanto en Holanda, como en el extranjero. Cuenta con una larga y comprobada trayectoria en lograr un crecimiento en ventas redituables, así como transformaciones empresariales impulsadas por la innovación a través de múltiples mercados internacionales.

Sobre su nombramiento, Stodel comenta: “Royal Pas Reform es una excelente empresa que se distingue en el mercado mundial de incubadoras por sus soluciones integradas altamente innovadoras. El impresionante conocimiento y experiencia en abundancia del equipo me aporta mucha energía para hacer que la empresa crezca aún más en el mapa mundial y para llevar a cabo nuestros ambiciosos planes de desarrollo”.

Bart Aangenendt, CEO de Hydratec Industries, empresa matriz de Royal Pas Reform, comenta: “Tengo plena confianza en el futuro de Royal Pas Reform bajo el liderazgo de Eric. Sin lugar a dudas existe un excelente potencial para fortalecer y expandir aún más nuestra posición como proveedor de soluciones integrales de incubación”.

Stodel cuenta con una Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial y Administración de Empresas por la Universidad de Twente, está casado y es de nacionalidad holandesa.

En Latinoamérica, Royal Pas Reform ha tenido un fuerte impulso en países como Ecuador, Bolivia o Chile.

 

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias