No menu items!
Mar, 16 abril, 2024

Agrícola Ariztía en Chile expande capacidad de incubación

Utiliza la tecnología SmartPro y SmartPro NF de Royal Pas Reform

Recomendados

La empresa chilena Agrícola Ariztía inició una nueva fase de expansión y renovación en dos de sus cinco plantas de incubación. En la planta de Malvilla, la más grande de la compañía, Ariztía va a renovar y expandir con SmartPro NF, con la de bandeja de 54 huevos producida por Pas Reform North America. Su planta de Arica, en el norte de Chile, se expandirá con la serie SmartPro de la Royal Pas Reform con la bandeja de 150 huevos

Don Manuel Ariztía, fundador de Agrícola Ariztía, con sede en Melipilla, comenta: “Trabajamos de forma muy profesional con el equipo de Pas Reform, tanto de Europa como de Estados Unidos. En ambos casos, nos han ayudado mucho con consejos basados en su profundo conocimiento de la incubación”.

“Hemos visto muy buenos resultados, tanto con la serie SmartPro NF como con la serie SmartPro. La opción SmartPro NF nos vino muy bien cuando llegó al mercado. Esto significaba que podíamos incorporar la tecnología de incubación de Pas Reform, al mismo tiempo que seguimos con la bandeja de 54 huevos. Hizo que el cambio fuera sin problemas y muy sencillo de lograr”.

Steve Warren, presidente de Pas Reform North America, dice: “La serie SmartProNF ha mostrado grandes resultados aquí en Estados Unidos. Hay empresas avícolas destacadas como Wayne y Pilgrim’s que funcionan ahora con SmartProNF. Nos complace haber dado buenos pasos también a nivel internacional. Este año hemos concluido proyectos en Tailandia y ahora estamos muy contentos de habernos expandido aún más con Agrícola Ariztía en Chile”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

spot_img

Últimas noticias