No menu items!
8 febrero, 2023
Mié, 8 febrero, 2023

Avícola Don Mario de Bolivia amplía planta incubadora

La expansión se realiza con tecnología SmartPro de Royal Pas Reform en la planta de incubación de Santa Cruz

Recomendados

Junto con otras empresas avícolas suramericanas, como en el Ecuador, Avícola Don Mario en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, terminó la tercera expansión de su planta de incubación de etapa única con 6 incubadoras SmartSetPro más 6 nacedoras SmartHatchPro de Royal Pas Reform.

Bolivia es tradicionalmente un consumidor de carne roja, pero la población se va hacia la carne de pollo y sus productos en busca de una fuente de proteína saludable. Según informes de la ONU, el país ha ido mejorando año con año el Índice de Desarrollo Humano.

Con esta expansión la planta de incubación tendrá una capacidad total de 1,38 millones de huevos incubados a la semana. Considerada como la planta de incubación más grande y moderna de Bolivia, se encuentra en la zona rural de Santa Cruz y distribuye pollitos de primera calidad para las granjas de pollos de engorde de la zona.

Distribuyen pollitos a los clientes de Avícola Don Mario, productores de pollos que abastecen al mayor productor de alimentos de Bolivia, Sofía Ltda. Es una empresa que ha ido evolucionando en producción año tras año para consolidarse como fabricante de carne de pollo y platos listos para consumir de la mejor calidad en el país.

“Avícola Don Mario es una organización increíble con una fuerte orientación técnica, que siempre buscan lo mejor en tecnología y producen productos de alta calidad para sus clientes. Hemos desarrollado con ellos una maravillosa relación para brindar productos de alta calidad de Royal Pas Reform para producir los mejores pollitos para sus granjas de pollos, ayudándoles en el desarrollo continuo de la compañía”, dijo Ernst Pfeiffer, gerente de proyectos de Pas Reform para la región.

David Flambury, gerente de proyecto de Sofía, mencionó que “esta expansión apoyará la continua evolución de la compañía y consolidará la posición de Sofía como la mayor empresa procesadora de carne avícola de Bolivia”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias