No menu items!
26 junio, 2022
Dom, 26 junio, 2022

Incupasaje: nueva planta de incubación con Pas Reform en Ecuador

Ante la clara mejora en el mercado, es la ocasión de volver con las inversiones estratégicas con esta nueva planta de incubación con capacidad adicional para respaldar el crecimiento en el Ecuador

Recomendados

Incupasaje Cía. Ltda, uno de los principales grupos de incubación de Ecuador, ha decidido invertir nuevamente en las tecnologías SmartPro de Royal Pas Reform para su principal proyecto de expansión de la planta de incubación de Cuenca, ubicado en la provincia de El Oro, al sur del Ecuador.

Incupasaje primero instaló un sistema de incubación completo SmartPro de una sola etapa de Royal Pas Reform en Pasaje hace cinco años. En esta siguiente fase de desarrollo se construirá una planta de incubación completamente nueva. Incluirá incubadoras SmartPro, nacedoras SmartPro y un sistema de control de la climatización, que incluye un tanque amortiguador y enfriadores.

“Hemos tenido un año difícil en Ecuador como resultado de la pandemia del covid”, dice Jimmy Ríos, presidente y director general de Incupasaje. “Utilizamos el tiempo para optimizar nuestras operaciones. Ahora, podemos mirar hacia adelante y dar el siguiente paso para nuestra empresa. En este momento vemos una clara mejora en el mercado y creemos que es la ocasión adecuada para restaurar nuestro programa de inversión estratégica quinquenal. Se necesita una nueva planta de incubación con capacidad adicional para respaldar nuestras ambiciones de crecimiento en el Ecuador.

“Necesitábamos un equipo de vanguardia, pero también un paquete de mantenimiento preventivo, con la capacitación que se requiere. Nuestra experiencia positiva de trabajar con Royal Pas Reform desde 2012 y al ver la calidad de sus productos, habilidades técnicas y su asistencia posventa de primera mano, nos confirmó claramente que es el proveedor integral de soluciones completas para plantas de incubación líder en el mundo, lo cual hizo que nuestra decisión de trabajar con ellos de nuevo fuera fácil”.

Ranulfo Ortiz, gerente de desarrollo empresarial de Royal Pas Reform en Latinoamérica, comenta: “Estamos muy emocionados de que hayamos concluido este proyecto con Incupasaje en el Ecuador. No solo proporcionaremos maquinaria nueva con las últimas innovaciones, sino que también un acuerdo SmartCare™ como parte integral del proyecto.

“Se trata de una colaboración de cinco años, que abarca la capacitación técnica, consultoría de incubación y análisis trimestrales sobre los resultados a través de llamadas de Skype. De esta manera, veremos que nuestra asociación ofrece los mejores resultados posibles para Incupasaje. Se ha demostrado que este enfoque contribuye sustancialmente a nuestra promesa global de producir el mayor número de pollitos de un día superiores a nivel de cliente”.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias