No menu items!
24 julio, 2021
Sáb, 24 julio, 2021

La expo SPACE se realizará en septiembre en Francia

Recomendados

Benjamín Ruiz
Benjamín es un especialista en nutrición, alimentos balanceados, producción animal y avicultura con más de 20 años de experiencia en la industria. Posee una licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana en México, DF, y una maestría en Nutrición y Producción Animal de Cornell University (Ithaca, NY, EE.UU.). Diplonado en Traducción Inglés-Español de la Universidad Iberoamericana y un diplomado en Terminología de El Colegio de México.

Los sectores bovino, porcino, avícola y de la alimentación animal estarán representados con 913 expositores ya inscritos

La 35ª edición de la SPACE se celebrará del martes 14 al jueves 16 de septiembre de 2021 en el Parque de Exposiciones de Rennes, Francia. Estos tres días en formato presencial se completarán con una jornada digital el viernes 17 de septiembre.

La SPACE inaugura así una nueva fórmula después de un año sin feria física. El sector agropecuario no ha dejado de trabajar y ha demostrado la solidez de su estructura para seguir alimentando a la población. La cuestión de la soberanía alimentaria ocupa hoy un lugar preponderante en los debates del mundo agrícola y económico.

La SPACE es única feria que absorva todas las especies de la producción animal y será el principal evento de esta nueva temporada agrícola 2021. Así pues, todos los profesionales involucrados en esta cadena alimentaria podrán reunirse y dialogar después de este largo periodo sin encuentros físicos.

La expectativa presencial de la SPACE 2021 es realmente grande, tal y como refleja el alto nivel de inscripción de los expositores y la impaciencia manifestada por sus participantes habituales de reencontrarse por fin en la feria.

Pasaporte sanitario

El avance de la vacunación y la evolución del contexto sanitario permiten prever la celebración de eventos en el mes de septiembre. No obstante, en esas fechas seguirá siendo indispensable implantar un dispositivo sanitario. Los participantes en la feria deberán disponer de su pasaporte sanitario. Este pasaporte incluye: un certificado de vacunación que acredite la administración de ambas dosis, un resultado negativo de la prueba RT-PCR o de antígenos en las últimas 48 horas o el resultado de una prueba RT-PCR o de antígenos positivo que indique una recuperación de COVID con una fecha superior a 15 días e inferior a 6 meses.

Es probable que las medidas de prevención sigan vigentes como los cubrebocas, gel hidroalcohólico, protocolos de higiene y de limpieza, etc. A la fecha de hoy, este protocolo sanitario no exige ningún aforo para las reuniones después del 30 de junio.

Expositores

Prácticamente el 80% de los expositores están inscritos para participar en esta próxima edición de la SPACE. En la actualidad, calculamos un total de 913 expositores inscritos, 89 nuevos. Todos los sectores (bovino, porcino, avícola) y el sector de la alimentación animal estarán representados. Los expositores de la zona «aire libre» también son muy numerosos (más de 160 hasta hoy). Las empresas extranjeras (fuera de la Unión Europea) por su parte, serán un poco menos numerosas porque los desplazamientos entre países estarán probablemente limitados en septiembre.

Programa

Siempre atentos a las necesidades de los participantes, los organizadores de la SPACE han decidido una nueva fórmula: tres días de feria en el Parque de Exposiciones, y un día «detrás las pantallas», el viernes. La feria cerrará sus puertas más tarde el jueves (a las 20:00, en vez de a las 18:00 el martes y el miércoles).

En 2020, la organización de la SPACE demostró una vez más su capacidad para innovar y adaptarse al contexto, por muy diferente que fuera, con la implantación de una edición digital. Valiéndonos de esta experiencia, este año proponemos un contenido digital aún más importante. Obviamente, la modalidad digital estará presente durante los tres primeros días, pero se reforzará el viernes.

Gracias a esta jornada específica del viernes, deseamos permitir el acceso a contenidos que no hubiera podido seguir durante la feria (webinarios, vídeos, visitas de explotaciones ganaderas…). A partir de esta fecha, los expositores de la SPACE 2021 también podrán establecer contactos BtoB con los visitantes extranjeros que no hayan podido viajar este año.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias