No menu items!
13 junio, 2021
Dom, 13 junio, 2021

MSD Salud Animal concretó la adquisición de Poultry Sense

Recomendados

MSD Salud Animal amplía su oferta de soluciones para el sector avícola gracias a la adquisición de Poultry Sense, incorporando así, la inteligencia artificial como una solución más para el seguimiento continuo y el análisis de las condiciones sanitarias de las aves.

“Estamos muy orgullosos de la adquisición de Poultry Sense Ltd., pues nos permite ampliar nuestra oferta de portfolio y soluciones para el sector avícola, aportando tecnologías y productos complementarios para mejorar el bienestar de los animales, asegurar la inocuidad alimentaria y los resultados productivos de nuestros clientes”, comenta Rick DeLuca, presidente de MSD Salud Animal.

Esta novedosa tecnología constituye una herramienta importante para evaluar y mejorar la salud y el bienestar de los animales, contribuyendo a aumentar la productividad, tomando medidas eficaces en las instalaciones y que además asegura la inocuidad alimentaria.

“Ahora podremos ofrecer tecnología avanzada para la vigilancia sanitaria y ambiental en el sector avícola, que se suma a la tecnología especializada de control animal que ofrecemos para el ganado bovino para producción de carne y lácteos, así como para el sector acuícola, lo que nos permitirá consolidar nuestra posición de liderazgo en el futuro de la salud animal”, agrega DeLuca.

La incorporación de tecnología digital especializada a la cartera de medicamentos, vacunas y servicios, permite a MSD Salud Animal “ofrecer soluciones integrales para mejorar la sanidad animal y de complementar nuestra tecnología de identificación y control actual con datos y perspectivas en tiempo real y listos para usar en la cría de animales y la mejora de resultados sanitarios”, afirma DeLuca.

En abril de 2019, MSD Salud Animal ya anunció la adquisición de las empresas Allflex Livestock Intelligence, Sure Petcare y Biomark, líderes en el mercado de tecnología digital emergente para la identificación, la vigilancia y la gestión inteligente de información sobre ganado y animales de compañía.

En diciembre de 2019 se concretó la adquisición de Vaki, líder en equipamientos de vigilancia para la acuicultura, la conservación de especies ictícolas y tecnología de vigilancia en tiempo real para la salud y el bienestar de los peces.

En junio de 2020, la compañía adquirió Quantified Ag, empresa innovadora en analítica y datos para el control de la temperatura corporal y el movimiento del ganado para la detección temprana de enfermedades. Y, en agosto de 2020 finalizó la adquisición de IdentiGEN, líder en soluciones de trazabilidad a través del ADN para la cría de ganado y la acuicultura.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias