En junio, V Seminario Internacional Procesamiento de Aves

La turística ciudad de Cartagena, en el Caribe colombiano, acogerá la quinta edición del Seminario Internacional Procesamiento de Aves, certamen presencial que tendrá ocasión del 8 al 10 de junio, en el hotel Corales de Indias.

Se trata sin duda de una cita esperada por muchos en la agroindustria avícola a lo largo de dos años, ya que originalmente estaba programada para abril de 2020, justo un mes después de la declaratoria global de pandemia causada por el Covid-19.

De acuerdo con Eduardo Cervantes, ingeniero especialista en procesamiento de aves y organizador del Seminario, dicho parón forzoso fue aprovechado para nutrir la agenda de nuevos contenidos, en línea con las tendencias aupadas por los hechos mundiales más recientes y relevantes.

“Se hablará de todas las herramientas que ofrecen mundo virtual y la informática, como la robótica, la inteligencia artificial, para mejorar los resultados de las empresas avícolas en las diferentes áreas tanto administrativas como operativas”, explicó Cervantes.

Dentro de los conferencistas confirmados están Anxo Mourelles (España), Leonardo Thielo (Brasil), Algis Martínez (EUA), Félix Martínez (Venezuela), José Leite (Brasil), José Ferney (EUA) y Elbio Woefray (Argentina), quienes junto a Eduardo Cervantes compartirán sus experiencias y consejos para la mejora continua de los rendimientos y procesos internos, desde la misma prefaena.

“El neuromarketing y herramientas probadamente exitosas como la gerencia infinita tienen mucho que aportarle a toda actividad humana, incluido el procesamiento eficiente de aves, para beneficio del animal, los trabajadores, los empresarios y consumidores”. Por temas de aforo permitido, se espera la asistencia de al menos 100 asistentes a este seminario, meta que está muy próxima de ser alcanzada.

Para mayor información sobre el V Seminario Internacional Procesamiento de Aves, los interesados pueden contactar a la organización en los correos electrónicos seminariopropollo2020@hotmail.com ó icproave@hotmail.com. Cátedra Avícola Latam apoya este gran certamen como portal informativo patrocinador.

Los más leidos

México consolida su consumo de carnes frías: salchichas y jamones concentran casi el 90% del mercado

El mercado mexicano de carnes frías muestra una combinación...

San Fernando: 6 de cada 10 consumidores están dispuestos a migrar al formato trozado

La categoría de pollo viene mostrando una evolución en...

Cobb reunió a líderes de 17 países en la Escuela Latinoamericana de Gestión Avícola

Cobb realizó la Escuela Latinoamericana de Gestión Avícola en...

Avicultura latinoamericana: capacitación, manejo e infraestructura para producir con mayor eficiencia

La importante convocatoria registrada durante el Seminario Internacional de...

Latinoamerica

Argentina logró la reapertura del mercado de Japón para carne aviar y ovoproductos

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio...

Argentina logró la reapertura del mercado de Japón para carne aviar y ovoproductos

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio...

México producirá más pollo, pero las importaciones seguirán creciendo

La avicultura mexicana atraviesa un período de expansión. De...

Brasil: menor producción de granos y mayor presión sobre los costos

Brasil se prepara para una campaña agrícola atravesada por...

Uruguay: la sobreoferta de pollo presiona los precios y preocupa a la industria avícola

El mercado avícola de Uruguay transita un año caracterizado...

Relacionado

Otras Categorías

spot_imgspot_img