En junio, V Seminario Internacional Procesamiento de Aves

La turística ciudad de Cartagena, en el Caribe colombiano, acogerá la quinta edición del Seminario Internacional Procesamiento de Aves, certamen presencial que tendrá ocasión del 8 al 10 de junio, en el hotel Corales de Indias.

Se trata sin duda de una cita esperada por muchos en la agroindustria avícola a lo largo de dos años, ya que originalmente estaba programada para abril de 2020, justo un mes después de la declaratoria global de pandemia causada por el Covid-19.

De acuerdo con Eduardo Cervantes, ingeniero especialista en procesamiento de aves y organizador del Seminario, dicho parón forzoso fue aprovechado para nutrir la agenda de nuevos contenidos, en línea con las tendencias aupadas por los hechos mundiales más recientes y relevantes.

“Se hablará de todas las herramientas que ofrecen mundo virtual y la informática, como la robótica, la inteligencia artificial, para mejorar los resultados de las empresas avícolas en las diferentes áreas tanto administrativas como operativas”, explicó Cervantes.

Dentro de los conferencistas confirmados están Anxo Mourelles (España), Leonardo Thielo (Brasil), Algis Martínez (EUA), Félix Martínez (Venezuela), José Leite (Brasil), José Ferney (EUA) y Elbio Woefray (Argentina), quienes junto a Eduardo Cervantes compartirán sus experiencias y consejos para la mejora continua de los rendimientos y procesos internos, desde la misma prefaena.

“El neuromarketing y herramientas probadamente exitosas como la gerencia infinita tienen mucho que aportarle a toda actividad humana, incluido el procesamiento eficiente de aves, para beneficio del animal, los trabajadores, los empresarios y consumidores”. Por temas de aforo permitido, se espera la asistencia de al menos 100 asistentes a este seminario, meta que está muy próxima de ser alcanzada.

Para mayor información sobre el V Seminario Internacional Procesamiento de Aves, los interesados pueden contactar a la organización en los correos electrónicos seminariopropollo2020@hotmail.com ó icproave@hotmail.com. Cátedra Avícola Latam apoya este gran certamen como portal informativo patrocinador.

Los más leidos

Brasil: menor producción de granos y mayor presión sobre los costos

Brasil se prepara para una campaña agrícola atravesada por...

Cobb-Vantress inaugura nuevo Laboratorio de Control de Calidad y amplía en 50% la capacidad de análisis

Unidad de 1.100 m², instalada en Guapiaçu (SP), consolida...

Perú acelera la inversión en genética avícola y fortalece su capacidad productiva

La avicultura peruana está dando señales de una nueva...

Menor producción de maíz en Europa puede abrir oportunidades para América Latina

El mercado mundial de maíz comienza a mostrar movimientos...

Latinoamerica

Relacionado

Otras Categorías

spot_imgspot_img