No menu items!
26 noviembre, 2021
Vie, 26 noviembre, 2021

BASF y Cargill van por enzimas para alimentos balanceados

Juntos, desarrollarán, producirán, comercializarán y venderán productos y soluciones de enzimas para reducir los residuos de nutrientes, mejorar la eficiencia alimenticia y promover crecimiento y bienestar animal

Recomendados

BASF y Cargill amplían su asociación en el negocio de la nutrición animal, al añadir capacidades de investigación y desarrollo así como nuevos mercados a los acuerdos de distribución de enzimas para alimentos balanceados que ya tienen.

Juntos, desarrollarán, producirán, comercializarán y venderán productos y soluciones de enzimas centradas en el cliente. El objetivo es llevar innovaciones para alimentos balanceados a los productores para que reduzcan los residuos de nutrientes, mejoren la eficiencia alimenticia y promuevan el crecimiento y el bienestar de los animales.

“Estamos orgullosos de entrar en esta próxima etapa de colaboración con Cargill. A través de soluciones conjuntas aumentaremos aún más las oportunidades de creación de valor en el espacio de enzimas”, afirma Julia Raquet, vicepresidenta Senior de BASF Animal Nutrition & Aroma Ingredients.

“En conjunto, BASF y Cargill aportan soluciones de mercado que apuntan a la eliminación cero de residuos de nutrientes y abordan los principales retos de productividad y sustentabilidad de los clientes. Al combinar nuestra excelencia científica y experiencia en nutrición animal, avanzaremos más rápidamente en los esfuerzos de la industria de alimentos balanceados en torno a una mayor absorción de nutrientes a través de enzimas que promueven el bienestar animal y la protección ambiental”, afirma Adriano Marcon, presidente del Negocio de Nutrición Animal de Cargill.

Las enzimas ayudan a los animales a aumentar la utilización de nutrientes de los ingredientes del alimento balanceado. Esto mejora el crecimiento de los animales y reduce la excreción de nutrientes en el medio ambiente. Debido a la menor excreción de nutrientes, como el fósforo y el nitrógeno, se minimiza el impacto ambiental negativo, lo que mejora la sustentabilidad general de la producción animal.

A medida que las enzimas aumentan la eficiencia alimenticia en los animales, se necesita menos alimento para producir proteínas animales. De esta manera, las enzimas ayudan a reducir el uso de la tierra y el agua para producir materias primas.

BASF es pionera y especialista en enzimas desde hace más de 30 años y posee una biblioteca genómica con más de dos millones de microorganismos. La tecnología de enzimas de BASF incluye identificación, ingeniería, registro, ampliación, producción y formulación de enzimas. Cargill se encuentra en una posición favorable en la cadena de valor, con una interacción directa tanto con productores como con clientes frente al consumidor.

La relación directa con los productores permite a Cargill desarrollar soluciones que proporcionen beneficios económicos y ambientales fundamentales a sus operaciones. Ambas empresas, por lo tanto, comparten un vínculo conjunto y, al mismo tiempo, se complementan entre sí en sus esfuerzos por ser líderes en el campo de las soluciones de enzimas para alimentos balanceados a nivel mundial.

“Al combinar la investigación y desarrollo de BASF y Cargill, los conocimientos sobre aplicaciones y el amplio alcance del mercado, ofreceremos productos y soluciones enzimáticas que generen un valor distintivo para la industria de la alimentación animal”, afirma Daniela Calleri, vicepresidenta de Gestión Comercial de BASF Animal Nutrition.

“Sobre la base del éxito en el inicio de nuestra asociación de distribución, generaremos aún más valor para nuestros clientes en el futuro. Se beneficiarán de soluciones y productos enzimáticos innovadores que incrementarán aún más la utilización de los nutrientes y mejorarán la sustentabilidad general de la producción animal”, afirma Mariano Berdegue, director de Tecnología y Marketing Estratégico de Cargill Animal Nutrition.

Junto con el nuevo acuerdo de desarrollo, BASF y Cargill también pretenden ampliar sus asociaciones de distribución en los próximos meses, añadiendo a la cooperación otros países de múltiples continentes. Esta asociación ampliada se basa en la exitosa colaboración de distribución que ambos socios han desarrollado en Brasil y en Medio Oriente y África en los últimos años.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades de la industria en la región

Gracias por suscribirse