No menu items!
25 junio, 2022
Sáb, 25 junio, 2022

Tres pasos fáciles para nominar candidatos al “Salón de la Fama”

El premio del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana se otorgará durante el OVUM en San Pedro Sula en septiembre de 2022

Recomendados

Benjamín Ruiz
Benjamín Ruiz
Benjamín es un especialista en nutrición, alimentos balanceados, producción animal y avicultura con más de 20 años de experiencia en la industria. Posee una licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana en México, DF, y una maestría en Nutrición y Producción Animal de Cornell University (Ithaca, NY, EE.UU.). Diplonado en Traducción Inglés-Español de la Universidad Iberoamericana y un diplomado en Terminología de El Colegio de México.

El viernes, 15 de Julio de 2022 es la fecha de cierre de recepción de nominaciones para el Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana.

A continuación le presentamos tres sencillos pasos para proponer candidatos:

  1. Enviar el currículum vitae de la persona propuesta de máximo 500 palabras por correo electrónico a Cátedra Avícola Latam a Benjamín Ruiz benjaminruiz@catedralatam.com

  2. Junto con el currículum, enviar una fotografía del nominado en formato electrónico en alta resolución de 300 dpi.

  3. Adjuntar una carta de presentación de quien propone en la que se especifiquen las razones de la nominación.

Por favor, tengan en cuenta que no se aceptarán currículums de más de 500 palabras ni fotos en baja resolución.

Como saben, el Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana fue instituido en 1987 para identificar y galardonar a aquellas personas que han dedicado sus vidas al avance de la industria avícola latinoamericana. Este avance se reconoce en todas sus áreas: producción en vivo, medicina veterinaria, incubación, genética, procesamiento, alimentos balanceados, nutrición, entre otras.

La convocatoria está abierta a cualquier persona para que propongan a avicultores, técnicos, empresarios, científicos o profesores que hayan sido pioneros en la industria avícola de su país, o a aquellos líderes que hayan impulsado a la avicultura de forma muy importante en Latinoamérica.

Las nominaciones pueden provenir de particulares, asociaciones de productores, instituciones educativas o empresas.

 

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias