No menu items!
25 septiembre, 2022
Dom, 25 septiembre, 2022

Vacunas de tecnología revolucionaria de MSD en OVUM 2022

Con especial cuidado en el medio ambiente, MSD desarrolla vacunas que establecen un nuevo punto de referencia en el mercado

Recomendados

La Dra. Magali Mora, directora regional de Marketing de MSD y Lucas Colvero coordinador técnico de avicultura regional hablaron con Cátedra Avícola Latam sobre el compromiso que la empresa tiene con la industria y de cómo trabajan para mejorar su participación en el mercado y brindar soluciones.

En cuanto a la eficiencia, Colvero mencionó la tecnología de vacuna Sphereon, una alternativa revolucionaria a las vacunas que hay en el mercado que se envasa en frascos de vidrio o blísteres. La revolucionaria tecnología de Sphereon liofiliza las vacunas virales vivas en pequeñas esferas completamente solubles.

“Es una evolución en las vacunas vivas con la misma calidad de siempre, de una mayor tecnología y una presentación diferente, ambientalmente correcta y de acuerdo con las legislaciones ambientales” comenta Lucas. El cuidado del medio ambiente en sus nuevos desarrollos es algo presente en MSD.

Es esta evolución en las vacunas lo que MSD mostró en OVUM 2022. Pero además, la Dra. Mora habló sobre Innovax, vacuna para estimular la inmunidad activa contra la enfermedad de Marek (MD), la enfermedad de Newcastle (ND) y la enfermedad infecciosa de la Bolsa de Fabricio (IBD), que ya se lanzó en la región.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias