No menu items!
25 septiembre, 2022
Dom, 25 septiembre, 2022

Uruguay será la sede del próximo OVUM 2024

Joaquín Fernández Cuerdo, presidente de la Asociación de Productores Avícolas SUR (Uruguay), y flamante Presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), destacó la importancia del próximo Congreso Latinoamericano de Avicultura.

Recomendados

Fernández Cuerdo destacó la excelente organización de OVUM 2022 y la numerosa asistencia al Congreso realizado en San Pedro Sula, Honduras.

En relación al OVUM 2024, que se celebrará en Punta del Este, Uruguay, Fernández Cuerdo no dudo en señalar la importancia de este evento para la avicultura uruguaya.

El flamante Presidente de ALA, agregó además que durante el primer día de OVUM 2022 “se vendió practicamente toda la feria…”, en referencia a la asombrosa demanda que se ha generado por parte de los expositores para participar del Congreso Latinoamericano de Avicultura en Punta del Este.

En cuanto a los ejes temáticos del próximo OVUM 2024, Fernández Cuerdo señaló que uno de ellos será la divulgación de la avicultura uruguaya: “vamos a mostrarle al mundo cómo producimos, el cuidado que tenemos por la sanidad, qué genética utilizamos, y la importancia que le brindamos al bienestar animal, entre otros temas”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias