No menu items!
24 septiembre, 2022
Sáb, 24 septiembre, 2022

Premex y Chr Hansen: La era de los probióticos en Colombia

Recomendados

Como distribuidor exclusivo de Chr Hansen, Premex prioriza la sustentabilidad y las nuevas tendencias en promotores de crecimiento libres de antibióticos en la producción avícola. Los consultores regionales de Premex Colombia, Andrés Suárez y Luis Soto, hablaron con Cátedra Avícola & Agropecuaria en el marco de Ovum, la muestra que se realizó los primeros días de Septiembre en Honduras.

“Nos enfocamos en temas de integridad intestinal, en mejorar condiciones propias del principal órgano inmune del ave y vimos en Ch. Hansen un aliado, ya que pensamos que una empresa que produce probióticos para los humanos, va a tener seguramente buenos resultados para la parte avícola”, indicó Andrés  Suárez, quien añadió luego que “efectivamente,  tuvimos mejoras importantes en la productividad, en parámetros zootécnicos como la reducción de la mortalidad y eficiencia de los antibióticos. Fue una alianza “win win”, tanto de parte de los clientes como de los proveedores”.

Por su parte, Luis Soto, aseguró que “zootécnicamente se puede observar en los resultados de las aves y con la cepa de Ch. Hansen nos sentimos tranquilos y respaldados  hacia nuestros clientes en el sentido de que el bienestar animal se va a reflejar en una mejor productividad. Premex confía en las capacidades y herramientas que tienen estas empresas en temas de sustentabilidad. Es un propósito que tratamos de replicar hacia sus clientes”.

“Esta clase de productos se vuelve difícil de sustentar, pero el soporte técnico, la innovación y la especialización que tiene Ch. Hansen en lo referido a probióticos,  nos permitió soportar con estudios científicos y con la literatura el aspecto benéfico  que aportan los probióticos,  y alineándolos en el mismo sentido, que somos una empresa innovadora como ellos. Entonces vamos muy enfocados hacia la sanidad y una producción libre de antibióticos”, concluyó Suárez.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias