No menu items!
24 septiembre, 2022
Sáb, 24 septiembre, 2022

¿Altos costos de materias primas? Fitasas al rescate

La fitasa y xilanasa reducen el costo de la formulación sin afectar el desempeño del ave

Recomendados

En el OVUM 2022, realizado en San Pedro Sula, Honduras, Cátedra Avícola Latam conversó con el Dr. Jorge Rubio, gerente de AB Vista para México, Centroamérica y el Caribe sobre las problemáticas actuales.

Los altos costos de los ingredientes, resultado de la guerra de Ucrania y los problemas de logística, así como las cuestiones sanitarias de la influenza aviar en Estados Unidos o en México han afectado la producción avícola. Es por eso por lo que la idea es tener soluciones o alternativas para poder hacer frente a estos desafíos.

La clave está en la innovación y la tecnología, el camino para mejorar la eficiencia y resolver la situación. AB Vista genera constantemente productos y servicios para la industria como alternativas a desafíos como estos.

Por ejemplo, la Máxima Matriz Nutricional (Maximum Matrix Nutrition) de AB Vista consiste en usar altas dosis de fitasa junto con xilanasa para reducir el costo de la formulación del alimento. Esto se apoya en un servicio que ofrece la compañía, el Feed Quality Service, que consiste en analizar la concentración de fitato. Una vez identificada esta concentración, se procede al suministro de altas dosis de fitasa junto con xilanasa para generar una formulación de menor costo, sin afectar el desempeño de los animales.

Por otro lado. El Dr. Rubio habló sobre Signis, un estimbiótico para mejorar la salud intestinal del ave, que especialmente con los desafíos sanitarios que hoy tenemos va a redundar en un mejor sistema inmunitario y en que al ave se enfrente de mejor manera a dichos desafíos.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias