No menu items!
12 junio, 2021
Sáb, 12 junio, 2021

Posponen por segunda vez Congreso Nacional Avícola de Colombia

Recomendados

Alexander Barajas
Alexander Barajas Maldonado es Comunicador Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de la ciudad de Medellín (Colombia). Cuenta con una experiencia periodística superior a los 25 años de vigencia en distintos medios impresos y digitales. También es un escritor de ficción galardonado en certámenes locales y nacionales colombianos. Se ha especializado en temas económicos, con énfasis en la producción avícola y nuevas tendencias de consumo, de lo cual escribe de manera ininterrumpida desde el año 2013. Ha sido consultor y conferencista de gremios, empresas y proveedoras avícolas, principalmente en su país de origen y Ecuador. Puede escribirle por correo electrónico: olsoal08@gmail.com.

El certamen bienal estaba programado inicialmente para octubre de 2020; en abril de ese año se postergó para noviembre de 2021 y ahora pasará a ese mismo mes de 2022.

Gonzalo Moreno, presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), confirmó el segundo aplazamiento de la versión 20 del Congreso Nacional Avícola, la mayor cita del gremio en la cuarta avicultura continental y una de las convocatorias más interesantes para esta agroindustria en Hispanoamérica.

“Apreciados colegas: Los acontecimientos mundiales generados por los picos de contagios ocasionados por el covid-19 nos obligan a mantener el aislamiento y la distancia social para frenar su expansión. Lo anterior, sumado a la incertidumbre de poder llevar a cabo eventos masivos en el país, nos ha forzado a tomar la difícil decisión de posponer nuestro XX Congreso Nacional Avícola para el año entrante, del 2 al 4 de noviembre de 2022; en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones, Medellín, Colombia (noroccidente del país)”, expresó el dirigente gremial en un comunicado.

Siguió el boletín indicando que “aunque somos conscientes de lo incómodo que puede resultar para ustedes esta decisión, consideramos que es una medida necesaria para preservar la vida y garantizar la seguridad de nuestros asistentes al Congreso”.

Finalizó diciendo que “reconocemos que, como industria, gozamos de los mejores aliados: avicultores, colaboradores, patrocinadores y proveedores; para que nuestro evento supla las expectativas de cada uno de ustedes. Les agradecemos su acompañamiento y respaldo ante esta situación”.

Para cualquier duda sobre cómo proceder ante tal decisión, Moreno puso a disposición de los interesados los contactos del siguiente personal gremial: Leonardo Moreno (lmoreno@fenavi.org, celular 3102500353), Erika Montaño Orrego (antioquia@fenavi.org, celular 3107888620), Alejandra Mejía: asistenteantioquia@fenavi.org, celular 3004843796). Correo congreso: congreso2022@fenavi.org.

“De nuevo reiteramos nuestro profundo agradecimiento por su comprensión, y les invitamos a mantener todas las medidas necesarias para que, el año entrante, podamos disfrutar juntos y de manera presencial nuestro Congreso”, concluyó su mensaje el presidente ejecutivo de Fenavi Colombia.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias