OVUM 2024: Argentina recibió el “Huevo de Oro”

El XXVIII Congreso Latinoamericano de Avicultura “OVUM 2024se llevó a cabo en Punta del este, Uruguay del 12 al 15 de noviembre y contó con la presencia de más de 200 expositores y 3600 visitantes.

La Cámara Argentina de Productores e Industrializadores Avícolas (CAPIA) fue premiada en las categorías BTL (Below the Line) e Internet, recibiendo el “Huevo de Oro” en ambas, por su trabajo en la difusión de las bondades del huevo llevando a cabo acciones de promoción innovadoras y creativas, al tiempo que fue reconocida por su trabajo en redes sociales.

Durante el evento, la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) premió a los países que difunden, promocionan e incentivan el consumo de huevo, sobre la base de 9 categorías:
1. BTL (Below the Line)
2. Publicity
3. Sector Salud
4. Internet
5. Día Mundial del Huevo
6. Radio
7. TV
8. Gráfica
9. Integral.

Asimismo, durante el OVUM, el Dr. Javier Prida, Presidente Ejecutivo de CAPIA, disertó sobre el Impacto económico de la avicultura de postura en Latinoamérica” destacando el dinamismo del sector en la promoción de inversiones, empleo y en propender a una alimentación saludable y sustentable y también integró el panel “Consideraciones de bienestar animal en la producción en América Latina” junto a los especialistas Rebeca Zamora, Costa Rica y Roberto Becerra, de Chile.

Los más leidos

Argentina vuelve a abrir puertas para la carne aviar: Chile y Perú se destraban y China espera una señal política

La avicultura argentina empieza una semana “corta y atípica”...

Cobb realizó capacitación para Tecavi en Pacasmayo enfocada en reproductoras, incubación y pollo de engorde

Con el objetivo de fortalecer conocimientos técnicos y compartir...

Argentina se consolida como el primer consumidor mundial de huevo segun el ILH

La Cámara Argentina de Productores e Industrializadores Avícolas (CAPIA)...

Varsovia, vacunas y consumo récord: la agenda avícola que CAPIA trae a la Argentina

De regreso de la International Expo Mission en Varsovia,...

Latinoamerica

Argentina se consolida como el primer consumidor mundial de huevo segun el ILH

La Cámara Argentina de Productores e Industrializadores Avícolas (CAPIA)...

Varsovia, vacunas y consumo récord: la agenda avícola que CAPIA trae a la Argentina

De regreso de la International Expo Mission en Varsovia,...

Las exportaciones de huevos en Brasil crecieron 30,9% en volumen en enero

Las exportaciones brasileñas de huevos (tanto frescos como procesados)...

Exportaciones brasileñas de pollo consolidan su liderazgo en Asia y Medio Oriente

La avicultura de Brasil reafirma su protagonismo internacional a...

Brasil proyecta un nuevo récord en producción de carne de pollo para 2026

La avicultura de Brasil se encamina hacia un nuevo...

Colombia intensifica disputa comercial con Ecuador y genera preocupación en el agro regional

La relación comercial entre Colombia y Ecuador atraviesa un...

Relacionado

Otras Categorías

spot_imgspot_img