No menu items!
26 noviembre, 2021
Vie, 26 noviembre, 2021

Oradores magistrales en la Cumbre Avícola Latinoamericana 2022

La Cumbre se realizará el lunes 24 de enero de 2022, en el Georgia World Congress Center, la misma sede de la IPPE

Recomendados

La Cumbre Avícola Latinoamericana se complace en anunciar a Héctor Motta, socio fundador de Grupo Motta, y Osler Desouzart, propietario de OD Consulting, como oradores magistrales. Reconéctese con toda la industria avícola latinoamericana en la Cumbre, celebrada en conjunto con la International Production and Processing Expo (IPPE) en Atlanta, Georgia, EE. UU.

La Cumbre Avícola Latinoamericana, abordará el tema sociopolítico latinoamericano y el rol que desempeña de la industria avícola en el mejoramiento de estas condiciones en las comunidades que impacta.

El Sr. Héctor Motta presentará una conferencia magistral en la cual ofrecerá una mirada, desde su perspectiva como empresario, sobre cómo atender las impresiones del público sobre la industria avícola y demostrar las oportunidades que brinda esta para atender la desigualdad social y la oferta de nutrición a un precio accesible.

El Sr. Osler Desouzart brindará recomendaciones para manejar los retos que ofrecen las reglamentaciones de mercados sobre la industria avícola. Hay reglamentaciones que, aunque su propósito sea bien intencionado, añaden restricciones a empresas avícolas ya que no se ajustan a las realidades económicas y culturales de la región.  Esta conferencia magistral analizará qué dificulta la implementación de estas regulaciones de mercados y ofrecerá estrategias sobre cómo sobrepasarlas.

Las fechas de la feria IPPE 2022 son del 25 al 27 de enero, y se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta.

Patrocinado por la International Poultry Expo, parte del IPPE, y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), la Cumbre Avícola Latinoamericana se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 7 p.m. (hora del este de Estados Unidos) el lunes 24 de enero de 2022. Los asistentes que se registren temprano recibirán un precio con descuento de $250 USD para asistir hasta el 7 de enero. A partir del 8 de enero, el costo será de $350.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades de la industria en la región

Gracias por suscribirse