No menu items!
26 noviembre, 2021
Vie, 26 noviembre, 2021

USDA invierte US$32 M para fortalecer sector de carne y aves

Al apoyar a 167 instalaciones de procesamiento y sacrificio de carne y aves, fortalece el compromiso de ayudar al sector a recuperarse de la pandemia y a encontrar nuevos mercados

Recomendados

El Secretario del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), Tom Vilsack, anunció la inversión de US$32 millones en subvenciones otorgadas a 167 instalaciones de procesamiento y sacrificio de carne y aves para apoyar la capacidad y eficiencia expandidas a través del programa de Subvenciones de Preparación para la Inspección de Carne y Aves (MPIRG).

“La inversión de hoy apoya a procesadores locales y regionales de carne y aves a medida que se recuperan de la pandemia y también trabajan para ampliar la capacidad”, dijo Vilsack. “Lograr una Subvención Federal de Inspección u operar bajo un programa de Envío Interestatal Cooperativo permite a los procesadores de carne y aves enviar productos a través de líneas estatales, buscar nuevas oportunidades de mercado y satisfacer mejor la demanda de consumidores y productores a lo largo de la cadena de suministro”.

Con esta subvención, las empresas de procesamiento de carne y aves pueden cubrir costos de mejoras, como la ampliación de las instalaciones existentes, la modernización de los equipos de procesamiento y el cumplimiento de requisitos de embalajes, etiquetado e inocuidad alimentaria necesarios para lograr una Subvención Federal de Inspección bajo la Ley Federal de Inspección de Carne o la Ley de Inspección de Productos Avícolas, o para operar bajo el programa de Envío Interestatal Cooperativo Interestatal. Estos cambios permitirán que estas instalaciones sirvan a más clientes en más mercados.

El MPIRG, un nuevo programa autorizado por la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021, está administrado conjuntamente por el Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) y el Servicio de Inspección e Inocuidad de los Alimentos (FSIS) del USDA. El programa fue parte del paquete de financiamiento integral del USDA para ayudar a las instalaciones de procesamiento pequeñas y muy pequeñas a hacerle frente a la pandemia, competir en el mercado y obtener el apoyo que necesitan para llegar a más clientes.

En junio de 2021, el USDA anunció la disponibilidad de $55,2 millones de fondos MPIRG, con la aceptación de solicitudes para un proceso competitivo de concesión de subvenciones que resultó en las asignaciones de hoy en día. Los fondos restantes estarán disponibles a través de la siguiente petición de solicitudes.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades de la industria en la región

Gracias por suscribirse