No menu items!
13 junio, 2021
Dom, 13 junio, 2021

Nueva fecha programada del SIAVS en Brasil para 2022

Recomendados

El Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura se realizará del 9 al 11 de agosto de 2022, en Anhembi Parque en São Paulo con renovados bríos

El Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS) de Brasil ya cuenta con nueva fecha programada para su próxima edición: será del 9 a 11 de agosto de 2022, en el recinto ferial de Anhembi Parque, en São Paulo, Brasil.

En esta ocasión, con una expansión del 20% en el tamaño de la feria, la nueva edición del SIAVS contará con nuevos anexos en el área comercial del evento. Como en otras ocasiones, es la oportunidad para quien busca invertir en nuevas tecnologías para la producción avícola y porcina. Con la recuperación gradual de la economía después de la pandemia, es sin duda un punto de reunión imprescindible para la avicultura.

Organizado por la ABPA, el SIAVS también cuenta con una fuerza política que se renovará en 2022, junto con la realización de la programación más completa de conferencias técnicas y de mercado de los sectores a los que va dirigido.

SIAVS se ha posicionado como un evento de referencia de la mayor avicultura latinoamericana, con paneles de discusión como el de los CEO de las mayores empresas brasileñas como BRF, Seara o Aurora. En ellos, es posible oír de viva voz a sus dirigentes hablar sobre la industria https://bit.ly/3gjp8Pjavícola en primera persona, una experiencia que bien merece la pena.

El último SIAVS realizado en 2019 fue un éxito y recibió más de 20.000 visitantes de 50 países, con más de 170 expositores. En las varias salas del congreso se llevaron a cabo presentaciones de más de 100 ponentes de Brasil y de otros países para 2.400 congresistas.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias