No menu items!
2 diciembre, 2022
Vie, 2 diciembre, 2022

MSD presenta su nuevo Director General de Salud Animal en Región Sur

Tiago Arantes tendrá a su cargo la operación de la compañía en Argentina y Chile.

Recomendados

MSD Salud Animal en Región Sur anunció el nombramiento de Tiago Arantes como su nuevo Director General, en donde tendrá a su cargo las operaciones de Argentina y Chile. En su posición anterior fue Director General de MSD Salud Animal en México, en donde estuvo los últimos 4 años apoyando al equipo a entregar sólidos resultados, ganando market share en todas las Unidades de Negocio, generando valor a los clientes y desarrollando al equipo mexicano. Reemplaza a Laura Villareal, quien ascendió a Directora de la Unidad de Negocios de Ganadería en MSD Salud Animal Brasil.

Tiago tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la salud animal. Empezó su carrera como investigador en la Universidad Estatal Paulista (UNESP), donde fue parte del equipo que desarrolló productos para 5 empresas farmacéuticas veterinarias.

En MSD Salud Animal ocupó varias posiciones en las Gerencias de Producto e Investigación y Desarrollo en México y Brasil. En 2012 se convirtió en Gerente de Negocios y posteriormente fue Director de la Unidad de Negocios de Ganadería por más de 5 años en MSD Salud Animal en Sao Paulo, Brasil.

Se formó como Médico Veterinario en la Universidad Federal de Uberlandia en Brasil (UFU) y tiene cuatro maestrías. La primera de ellas en Parasitología Veterinaria por la Universidad Estatal Paulista (UNESP). La segunda en Administración de Empresas enfocado a Negocios (MBA) por la Fundación Getulio Vargas (FGV), así como Administración de Empresas enfocada al Agronegocio por la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM); las tres instituciones en Brasil. La cuarta, en Liderazgo Positivo por la Universidad Tecmilenio, en México.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias