No menu items!
27 junio, 2022
Lun, 27 junio, 2022

Hy-Line organiza el Tercer Congreso de Reproductoras e Incubación de América Latina

Recomendados

Hy-Line International reunió en diciembre de 2021 a sus distribuidores de América Latina, España y Marruecos para presentar recomendaciones estratégicas para alcanzar el máximo potencial genético y rentabilidad. Más de 40 directores, gerentes de producción y gerentes de plantas de incubación participaron durante tres días de capacitación innovadora en el Tercer Congreso de Reproductoras e Incubación de América Latina en Miami, Florida.

Conferencistas expertos en servicios técnicos de Hy-Line hablaron a los participantes sobre nutrición, iluminación, manejo de enfermedades, tecnologías globales y actualizaciones en el mercado. Igualmente, Profesionales con gran experiencia de nuestros distribuidores de Hy-Line en América Latina también compartieron los resultados del manejo de las reproductoras Hy-Line Brown, W-80 y W-36.

Además, se entregaron tres premios a los distribuidores de Hy-Line. Hy-Line Colombia logró el premio a las mejores innovaciones en comunicación con los clientes durante la pandemia. Bachoco S.A., en México, fue premiada por presentar la mayor cantidad de datos de diferentes lotes y por sus esfuerzos de cooperación. Cabana Avicola Feller S.R.L. logró el reconocimiento a la mejor producción con reproductoras Hy-Line Brown y W-80.

«Las escuelas técnicas permiten que cada compañía se reúna y aprenda las mejores estrategias para lograr el mayor potencial genético y la mayor rentabilidad de las variedades Hy-Line», dijo el Dr. Daniel Valbuena, Servicios Técnicos Globales de Hy-Line International. «Esto asegura que los clientes de América Latina continúen siendo uno de los mayores productores de pollitas del mundo.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias