No menu items!
18 mayo, 2022
Mié, 18 mayo, 2022

Cátedra Latam presente en la IPPE la próxima semana en Atlanta

Muchas empresas estarán presentes con nuevos productos y servicios para la avicultura además de la ALA para dar informes sobre el OVUM 2022

Recomendados

Benjamín Ruiz
Benjamín Ruiz
Benjamín es un especialista en nutrición, alimentos balanceados, producción animal y avicultura con más de 20 años de experiencia en la industria. Posee una licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana en México, DF, y una maestría en Nutrición y Producción Animal de Cornell University (Ithaca, NY, EE.UU.). Diplonado en Traducción Inglés-Español de la Universidad Iberoamericana y un diplomado en Terminología de El Colegio de México.

Cátedra Avícola Latam estará presente en la tan esperada reunión anual de la industria avícola −Latinoamérica incluida− la IPPE, que se celebrará en Atlanta esta próxima semana del 25 al 27 de enero de 2022. La USPoultry ha preparado una serie de medidas mejoradas de seguridad para reunir de nuevo a la industria y ver nuevos productos, tecnologías y servicios, así como volverse a conectar con colegas y amigos.

Después de consultar con expertos en salud pública y epidemiología, además de los lineamientos del CDC, van a haber las siguientes medidas:

  • Recomendar la vacunación a los asistentes
  • Uso de cubrebocas (habrá cubrebocas a disposición)
  • No asistir si se presentan síntomas
  • Limpieza y desinfección continua de espacios públicos, baños y zonas donde haya mucho contacto
  • Estaciones para desinfectar las manos por doquier
  • Propiciar la distancia de seguridad
  • Pruebas rápidas para aquellos viajeros que las necesiten, entre otras medidas

Se esperan más de 1.150 expositores y aproximadamente entre un 70% y 80% de los asistentes de 2020, acorde con lo que se ha observado en la industria. Estas cifras suenan bien, dadas las circunstancias.

El costo de la entrada es de US$75, cuyo límite es este viernes 21 de enero. A partir de entonces subirá a US$125. Así que apúrese a hacerlo.

Como parte del evento se mostrarán 33 productos y servicios innovadores que van desde sistemas de automatización, pasando por métodos de determinación o productos para embalaje hasta productos de origen natural para la producción animal.

Además, el lunes 27 de enero se realizará la Cumbre Avícola Latinoamericana en el mismo GWCC. La USPoultry y ALA prepararon un interesante programa de conferencistas internacionales de acuerdo a las necesidades de la industria en la actualidad. Se tratarán temas sobre la situación actual de la industria, seguridad alimentaria, sustentabilidad, transporte y emergencias sanitarias, entre otros.

No deje de visitar también el stand 6981 de la Asociación Latinoamericana de Avicultura para enterarse del próximo OVUM, el Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se celebrará en San Pedro Sula, Honduras, del 24 al 27 de agosto de 2022.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias