No menu items!
Mar, 16 abril, 2024

La Guásima invierte en nueva planta de incubación en Venezuela

La empresa ubicada en Valencia tendrá una nueva planta de incubación totalmente automatizada líder en el país que garantizará la máxima bioseguridad, calidad y trazabilidad de los pollitos

Recomendados

Avícola La Guásima, empresa familiar con sede en Valencia, Venezuela, invierte en una nueva planta incubadora integrada SmartPro de Royal Pas Reform, que incluirá incubadoras SmartPro, un sistema de control del clima HVAC y automatización completa.

La familia Quercia eligió trabajar con Royal Pas Reform para lograr su anhelo de crear la planta de incubación líder en Venezuela, tanto en términos de eficiencia como para garantizar la máxima bioseguridad, calidad y trazabilidad de sus pollitos.

La nueva planta incubadora está equipada con unas 30 incubadoras SmartSetPro-6, con una capacidad de 132.192 huevos cada una, y 30 nacedoras SmartHatchPro, cada una con una capacidad de 22.032 huevos incubables. Las dos salas de nacimiento separadas crearán una capacidad de configuración semanal de más de 1,2 millones de huevos. La instalación está programada para entrar en operación en la primavera de 2023.

El software de información de la planta de incubación SmartCenterPro superconectará los datos de toda la planta de incubación. Los datos integrados de los sistemas de incubación, control del clima y automatización de la planta de incubación producen un informe de ciclo único para cada lote de huevos, que incluye información de trazabilidad completa con detalles de uniformidad de pollitos, clima de incubadora y nacedora, clima de la planta incubadora y alarmas.

De izquierda a derecha, Camilo Lesti, gerente de Inversión de Proyectos, Luis Silva, gerente de Producción, Airton Murarolli , consultor, Bouke Hamminga, director de Ventas y Marketing de Royal Pas Reform, Antonio Quercia, CEO, Antonio Figuera, CFO, Ranulfo Ortiz, Royal Pas Reform America Development Business, Elias Maica, gerente general AVEPORK USA LLC, Félix Martínez, gerente de proyecto. Foto cortesía de Royal Pas Reform

La solución totalmente integrada no se detiene cuando se completa la instalación. Avícola La Guásima y Royal Pas Reform han trabajado juntos para personalizar un contrato de mantenimiento preventivo SmartCare y de apoyo a la planta de incubación que involucrará proactivamente a los equipos de ambas compañías para mantener un desempeño óptimo de la planta.

“El edificio ha sido diseñado para optimizar la eficiencia del flujo de trabajo y la bioseguridad”, dice el Dr. Luis Silva, gerente de Producción de Avícola La Guásima. “Los incubadoras y nacedoras SmartPro de Royal Pas Reform se han desarrollado teniendo en cuenta la máxima bioseguridad. Además, el software SmartCenterPro es una poderosa herramienta que nos permite ofrecer una trazabilidad completa”.

El CEO de la compañía, Antonio Quercia, comenta: “Estamos realmente satisfechos con todo el soporte técnico y el desarrollo de ingeniería del proyecto. En Royal Pas Reform tenemos un socio que nos puede proporcionar absolutamente todo y esto nos ha permitido tomar la decisión de manejar con confianza la última tecnología disponible en el campo de la incubación”.

Bouke Hamminga, director de Ventas y Marketing de Royal Pas Reform, comenta: “Este es un hito para Royal Pas Reform y la industria venezolana. Como el único proveedor mundial de soluciones de incubación totalmente integradas, es una oportunidad verdaderamente excepcional para nosotros de suministrar e instalar un proyecto de este tamaño y calibre”.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

spot_img

Últimas noticias