No menu items!
26 noviembre, 2021
Vie, 26 noviembre, 2021

Royal Pas Reform nombra a Avepork como agente para Ecuador

La empresa holandesa de incubación fortalece su presencia en Suramérica

Recomendados

Avepork, con sede en Quito, ha sido nombrada representante de Royal Pas Reform en Ecuador. La compañía, encabezada por Elías Maica, cuenta con un profundo conocimiento de la cartera de Royal Pas Reform haber trabajado con equipos Smart y SmartPro en Ecuador durante los últimos 15 años.

El Sr. Maica dice: “Avepork, que lleva muchos años trabajando con equipos de Royal Pas Reform, se enorgullece de representar a los especialistas en incubación en una sola etapa más importantes del mundo. El enfoque integrado y el servicio al cliente que ofrecemos a través de nuestros programas SmartCare atraen enormemente a los clientes de esta parte de Latinoamérica. Estamos encantados de iniciar nuestra colaboración y de ser parte de la expansión global de Royal Pas Reform que hemos presenciado desde hace ya más de una década”.

Avepork también se está preparando para una mayor expansión en Suramérica, con un programa intensivo para capacitar al creciente número de técnicos y personal de apoyo de la compañía.

Bouke Hamminga, director de ventas internacionales y desarrollo empresarial de Royal Pas Reform, comenta: “Estamos encantados de contar ahora con una empresa local en Ecuador. Este desarrollo nos ayudará significativamente a avanzar con nuestras ambiciones de crecimiento en esta parte de Latinoamérica”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades de la industria en la región

Gracias por suscribirse