Royal Pas Reform nombra a Avepork como agente para Ecuador

Avepork, con sede en Quito, ha sido nombrada representante de Royal Pas Reform en Ecuador. La compañía, encabezada por Elías Maica, cuenta con un profundo conocimiento de la cartera de Royal Pas Reform haber trabajado con equipos Smart y SmartPro en Ecuador durante los últimos 15 años.

El Sr. Maica dice: “Avepork, que lleva muchos años trabajando con equipos de Royal Pas Reform, se enorgullece de representar a los especialistas en incubación en una sola etapa más importantes del mundo. El enfoque integrado y el servicio al cliente que ofrecemos a través de nuestros programas SmartCare atraen enormemente a los clientes de esta parte de Latinoamérica. Estamos encantados de iniciar nuestra colaboración y de ser parte de la expansión global de Royal Pas Reform que hemos presenciado desde hace ya más de una década”.

Avepork también se está preparando para una mayor expansión en Suramérica, con un programa intensivo para capacitar al creciente número de técnicos y personal de apoyo de la compañía.

Bouke Hamminga, director de ventas internacionales y desarrollo empresarial de Royal Pas Reform, comenta: “Estamos encantados de contar ahora con una empresa local en Ecuador. Este desarrollo nos ayudará significativamente a avanzar con nuestras ambiciones de crecimiento en esta parte de Latinoamérica”.

Los más leidos

México producirá más pollo, pero las importaciones seguirán creciendo

La avicultura mexicana atraviesa un período de expansión. De...

Ucrania proyecta aumentar sus exportaciones avícolas y encuentra en Reino Unido un mercado estratégico

La industria avícola de Ucrania se encamina hacia un...

Brasil: menor producción de granos y mayor presión sobre los costos

Brasil se prepara para una campaña agrícola atravesada por...

Cobb-Vantress inaugura nuevo Laboratorio de Control de Calidad y amplía en 50% la capacidad de análisis

Unidad de 1.100 m², instalada en Guapiaçu (SP), consolida...

Perú acelera la inversión en genética avícola y fortalece su capacidad productiva

La avicultura peruana está dando señales de una nueva...

Latinoamerica

México producirá más pollo, pero las importaciones seguirán creciendo

La avicultura mexicana atraviesa un período de expansión. De...

Brasil: menor producción de granos y mayor presión sobre los costos

Brasil se prepara para una campaña agrícola atravesada por...

Uruguay: la sobreoferta de pollo presiona los precios y preocupa a la industria avícola

El mercado avícola de Uruguay transita un año caracterizado...

Argentina se consolida como el primer consumidor mundial de huevo segun el ILH

La Cámara Argentina de Productores e Industrializadores Avícolas (CAPIA)...

Varsovia, vacunas y consumo récord: la agenda avícola que CAPIA trae a la Argentina

De regreso de la International Expo Mission en Varsovia,...

Relacionado

Otras Categorías

spot_imgspot_img