No menu items!
26 noviembre, 2021
Vie, 26 noviembre, 2021

Inscripciones abiertas para Cumbre Avícola Latinoamericana 2022

El evento presencial se realizará el 24 de enero de 2022 justo antes de la IPPE en Atlanta

Recomendados

Las inscripciones para la Cumbre Avícola Latinoamericana 2022 presencial ya están abiertas. Vuelva a conectarse con toda la industria avícola latinoamericana en la Cumbre, que se celebra juntamente con la International Production & Processing Expo (IPPE) en Atlanta, Georgia, EE. UU. Patrocinada por la International Poultry Expo, parte de la IPPE, y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), la Cumbre Latinoamericana de Avicultura se celebrará de 8:30 a.m. a 7 p.m. ET el lunes 24 de enero de 2022. Los asistentes que se inscriban con antelación recibirán un precio de descuento de $250 USD.

El tema de la Cumbre, «Una mirada a la avicultura de hoy y de mañana: desafíos y respuestas,» será explorado a través de sesiones enfocadas a discutir el rol de la avicultura para ayudar a enfrentar las realidades alimentarias, sociales y económicas de América Latina. Se abordarán temas técnicos destacados que abarcan cuestiones económicas, de producción y de procesamiento de máxima prioridad para los productores y procesadores latinoamericanos de carne de pollo y huevos.

La Cumbre Avícola Latinoamericana 2022 contará con dos ponencias magistrales presentados por expertos del mercado avícola latinoamericano. La primera tendrá lugar durante la sesión de la mañana y se titula «Situación de la Industria Avícola Latinoamericana: Hechos». La segunda ponencia, «Mirando las Regulaciones Globales, Regionales y Nacionales: Aplicabilidad o Limitabilidad», tendrá lugar durante la tarde. Otros temas previstos son las amenazas de la salmonela y las opciones de control; la avicultura latinoamericana: ¿estamos preparados para las emergencias sanitarias?; el transporte de aves en apoyo del bienestar y la productividad; entre otros.

El programa fue desarrollado por un panel de expertos en la industria, compuesto por Dr. Pedro Villegas, University of Georgia; Dr. Jose Bruzual, Aviagen, Inc.; Dr. Silvio Hungaro, consultor independiente; Leonardo Moreno, Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI); Rodolfo Valadez, Unión Nacional de Avicultores de México; and Juana Galván, Asociación Latinoamericana de Avicultura.

Las fechas de IPPE 2022 son del 25 al 27 de enero, y el evento se celebrará en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Georgia, EE. UU.

WATT Global Media es socio de apoyo de la Cumbre Latinoamericana de Avicultura.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades de la industria en la región

Gracias por suscribirse