No menu items!
26 noviembre, 2021
Vie, 26 noviembre, 2021

Huevos Santa Reyes estrena imagen en sus 50 años

Esta firma avícola colombiana produce 300 millones de huevos al año en la Sabana de Bogotá, los cuales se comercializan principalmente en el centro de este país andino.

Recomendados

Alexander Barajas
Alexander Barajas Maldonado es Comunicador Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de la ciudad de Medellín (Colombia). Cuenta con una experiencia periodística superior a los 25 años de vigencia en distintos medios impresos y digitales. También es un escritor de ficción galardonado en certámenes locales y nacionales colombianos. Se ha especializado en temas económicos, con énfasis en la producción avícola y nuevas tendencias de consumo, de lo cual escribe de manera ininterrumpida desde el año 2013. Ha sido consultor y conferencista de gremios, empresas y proveedoras avícolas, principalmente en su país de origen y Ecuador. Puede escribirle por correo electrónico: olsoal08@gmail.com.

Con un nuevo eslogan, nuevos empaques y una combinación cromática más sencilla, la imagen corporativa de Huevos Santa Reyes fue remozada con motivo del primer medio siglo de existencia de esta empresa avícola, que produce y comercializa cerca de 800 mil huevos diarios.

“Cambiamos el eslogan, ahora es ‘El origen de lo bueno’, porque somos buenos desde nuestro origen y un buen día comienza con Santa Reyes. Anteriormente, en el centro del huevo del logo, aparecían los colores blanco y amarillo. Ahora manejamos solos dos colores corporativos principales, rojo y negro”, explicó el gerente Carlos Lozano.

El directivo comentó que entre sus más recientes logros empresariales está el haber obtenido “la certificación Kosher libre de jaula, avalada por la comunidad judía y la organización estadounidense de bienestar animal American Humane”.

Las ventas de Santa Reyes suman 100 mil millones de pesos colombianos (US$23 millones), monto que esperan superar al cierre de 2021 en un 15%. Cuenta con siete grandes centros de producción en los municipios de Mosquera, El Rosal y Cajicá, todos ubicados en el céntrico departamento de Cundinamarca, en inmediaciones de la capital colombiana, Bogotá, donde se distribuye el 70%.

“Todo se produce acá y se distribuye para el país. Tenemos regionales en la costa Caribe y a través de las cadenas de grandes superficies llegamos a Medellín, Cali, a la zona del Tolima grande (Girardot, Ibagué y Neiva). En nuestros planes está seguir con la expansión en las ciudades intermedias. Por ejemplo, nos falta el Eje Cafetero”, puntualizó el empresario.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades de la industria en la región

Gracias por suscribirse