Con un nuevo eslogan, nuevos empaques y una combinación cromática más sencilla, la imagen corporativa de Huevos Santa Reyes fue remozada con motivo del primer medio siglo de existencia de esta empresa avícola, que produce y comercializa cerca de 800 mil huevos diarios.
“Cambiamos el eslogan, ahora es ‘El origen de lo bueno’, porque somos buenos desde nuestro origen y un buen día comienza con Santa Reyes. Anteriormente, en el centro del huevo del logo, aparecían los colores blanco y amarillo. Ahora manejamos solos dos colores corporativos principales, rojo y negro”, explicó el gerente Carlos Lozano.
El directivo comentó que entre sus más recientes logros empresariales está el haber obtenido “la certificación Kosher libre de jaula, avalada por la comunidad judía y la organización estadounidense de bienestar animal American Humane”.
Las ventas de Santa Reyes suman 100 mil millones de pesos colombianos (US$23 millones), monto que esperan superar al cierre de 2021 en un 15%. Cuenta con siete grandes centros de producción en los municipios de Mosquera, El Rosal y Cajicá, todos ubicados en el céntrico departamento de Cundinamarca, en inmediaciones de la capital colombiana, Bogotá, donde se distribuye el 70%.
“Todo se produce acá y se distribuye para el país. Tenemos regionales en la costa Caribe y a través de las cadenas de grandes superficies llegamos a Medellín, Cali, a la zona del Tolima grande (Girardot, Ibagué y Neiva). En nuestros planes está seguir con la expansión en las ciudades intermedias. Por ejemplo, nos falta el Eje Cafetero”, puntualizó el empresario.