No menu items!
2 diciembre, 2022
Vie, 2 diciembre, 2022

Faltan 7 días para el SIAVS 2022 en São Paulo

El Salón Internacional de la Avicultura y Porcicultura de Brasil rompe récords de participación con 30% más expositores de todos los eslabones de la proteína animal

Recomendados

Está por llegar el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS), el mayor evento de la cadena productora y exportadora de aves, cerdos y huevos de Brasil, que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto, en Anhembi Parque, en São Paulo, Brasil.

Faltan 7 días para la apertura de los portones y la mayor feria de la agroindustria de la proteína animal avícola y porcícola ya cuenta con varios récords.

Con un crecimiento de más del 30% en relación a su última edición en 2019, y con el doble de tamaño en comparación con la edición anterior, en 2017, el SIAVS 2022 contará con la participación de más de 200 empresas y organizaciones en sus más de 20.000 m2 de exposición.

Todas las grandes empresas de equipamientos para el sector, casas genéticas, laboratorios, alimentos balanceados y proveedoras de servicios participarán en la feria, junto con casi 50 empresas de aves, cerdos, huevos, peces de cultivo, bovinos de engorde y de leche, además del sector de bubalinos.

Foto cortesía de ABPA

Para integrar en su espacio a empresas de todos los eslabones de los sectores, el SIAVS 2022 va a recibir a aquellas personas que toman decisiones de compras de las plantas de procesamiento, productores integrados e independientes de las agroempresas, importadores de mercados objetivo para las proteínas del Brasil, supermercados de mayoreo y menudeo, entre otros clientes de los diversos eslabones del sector.

El SIAVS 2022 también contará con la participación del Banco do Brasil y de la Caixa Econômica Federal. Con líneas de crédito especiales para el público del agro, las instituciones financieras llevarán sus unidades itinerantes, que se colocarán en medio de la feria.

Se esperan más de 20.000 visitantes de 50 países, en consonancia con las expectativas de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), realizadora del SIAVS 2022.

Cátedra Avícola Latam estará presente en SIAVS 2022.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias