No menu items!
25 septiembre, 2022
Dom, 25 septiembre, 2022

Día Mundial del Huevo 2022: “Huevos para una vida mejor”

El Día Mundial del Huevo se celebrará en más de 100 países de todo el mundo el viernes 14 de octubre con el tema “Huevos para una vida mejor”, para honrar los beneficios nutricionales y medioambientales de los huevos.

Recomendados

El Día Mundial del Huevo 2022 se celebrará en todo el mundo el viernes 14 de octubre, en el que se destacarán los muchos beneficios que los huevos aportan a la salud humana y al sustento en todas partes.

El tema de este año “Huevos para una vida mejor” pone de relieve el poder del huevo para mejorar los resultados nutricionales y ambientales, lo que conduce a una vida mejor para todos.

Cortesía del IEC

“El Día Mundial del Huevo trata de reconocer al humilde huevo como una fuente increíblemente única de proteínas y nutrientes esenciales, todo dentro de un paquete accesible y asequible”, dijo Julian Madeley, CEO de la Organización Mundial del Huevo (WEO).

“Este año, también queremos destacar otros atributos importantes del huevo, como su baja huella ambiental y cómo se encuentran en el corazón de tantos medios de vida rurales en todo el mundo”. Continuó diciendo: “Los huevos tienen el poder de desempeñar un papel cada vez más importante en nuestros sistemas alimentarios a medida que buscamos alimentar a nuestra creciente población de maneras más sustentables y eficientes, ¡razón de más para celebrar el huevo con nosotros este año!”

El Día Mundial del Huevo se realiza el segundo viernes de octubre de cada año, y desde el primer evento en 1996, las celebraciones han crecido y evolucionado. El año pasado, más de 100 países de todo el mundo celebraron el Día Mundial del Huevo en las redes sociales, con concursos, campañas digitales y festivales para conmemorar el día especial.

Para apoyar a las empresas de huevos a celebrar, la International Egg Commission (IEC) ha creado un conjunto de herramientas del sector que incluye temas y mensajes clave, gráficos de medios sociales preparados e inspiración de las actividades de 2021.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias