No menu items!
Mar, 16 abril, 2024

Después de 16 años, Venezuela celebrará congreso avícola

Con el lema “Productividad avícola: la ruta hacia la competitividad” se realizará en Caracas el Congreso Nacional de Avicultura en julio de 2024

Recomendados

Benjamín Ruiz
Benjamín Ruiz
Benjamín es un especialista en nutrición, alimentos balanceados, producción animal y avicultura con más de 20 años de experiencia en la industria. Posee una licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana en México, DF, y una maestría en Nutrición y Producción Animal de Cornell University (Ithaca, NY, EE.UU.). Diplonado en Traducción Inglés-Español de la Universidad Iberoamericana y un diplomado en Terminología de El Colegio de México.

Como ya informamos anteriormente, el XI Congreso Nacional de Avicultura de Venezuela se realizará los días 18, 19 y 20 de julio de 2024 en Caracas, Venezuela. El evento tendrá lugar en los espacios del Hotel Eurobuilding Hotel & Suites. Contará con 36 conferencias magistrales, para exaltar el conocimiento estratégico de la productividad y competitividad del sector avícola venezolano. Asimismo, habrá un área de exposición de más de 1.000 m2, en la cual estarán presentes la mayoría de los productores del país, de las cadenas de abastecimiento de insumos y comercialización de productos avícolas, al igual que, los gremios vinculados con la producción avícola de Venezuela.

 “Llegó el momento de establecer la diferencia en el sector avícola venezolano y formar parte de un evento que cambiará la manera en la que producimos bienes y servicios. Acá brindaremos un espacio único para destacar, conectar y crecer en el sector, estarán presentes los productores del 66% de las proteínas de origen animal que se consumen en Venezuela”, señalan la Fenavi de Venezuela.

La importancia de participar en este magno evento radica en conocer el mundo de la más reciente tecnología, prácticas de vanguardia y tendencias emergentes en la industria avícola, así como de descubrir cómo estas innovaciones pueden impulsar tu producción hacia el futuro y evolución.

Además, Fenavi de Venezuela señala que podrá hacerse networking estratégico con los líderes y profesionales más destacados del sector. Con las conferencias, ponencias, charlas, paneles de discusión y conversaciones impartidas por expertos y profesionales se podrá aprender de las mejores mentes del sector y para adquirir conocimientos valiosos para aplicar a futuro.

Sin costo para participantes

Para las personas que deseen participar en las 36 conferencias magistrales, no habrá ningún costo y recibirán gratuitamente el respectivo material de apoyo y los almuerzos correspondientes. Para eso, deberán estar vinculadas directa o indirectamente a la cadena de producción avícola del país y para su inscripción deben dirigirse a cualquiera de las empresas avícolas de producción nacional que forman parte de la Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi). Dichas empresas postularán a los candidatos y dependiendo de la disponibilidad (620 cupos), serán admitidos. Vía correo electrónico recibirán las indicaciones a seguir.

Feria avícola

 El Congreso contará con 73 espacios de exhibición para las empresas que deseen exponer sus productos y beneficios para el sector avícola venezolano, con diferentes tamaños y precios.

Los expositores recibirán además mención como participante en redes sociales de Fenavi 2024, envíos a la base de datos de participantes del Congreso, derecho a colocar material impreso en área de registro, uso de logotipos en los videos inaugurales y de clausura; entre otros.

Si está interesado, comuníquese a fenavi@gmail.com o a los teléfonos +58(212)7617489, +58(212)7618843, +58(212)7618436 y +58(414)3248253.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

spot_img

Últimas noticias