No menu items!
18 mayo, 2022
Mié, 18 mayo, 2022

De Souza Pinto, nuevo Presidente de Operaciones de Hy-Line International

El ex Presidente de Valo Biomedia fue nombrado para asumir el cargo de un nuevo puesto creado recientemente para fortalecer el liderazgo estratégico.

Recomendados

Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, anunció que Eduardo de Souza Pinto asumirá como Presidente de Operaciones a partir del 1 de marzo de 2022. En este puesto Eduardo tendrá a su cargo todas las áreas de producción interna, administración, exportaciones y logística con sede en Dallas Center, Iowa, Estados Unidos de América.

Jonathan Cade, Presidente de Hy-Line International, continuará a cargo de las actividades de ventas, apoyo al cliente, relaciones públicas, mercadeo y esfuerzos de servicios técnicos. El Dr. Danny Lubritz, Director de Investigación y Desarrollo, continuará concentrándose en las investigaciones y en el desarrollo de las variedades Hy-Line.

“Eduardo liderará el sólido equipo de especialistas en el campo del manejo de las granjas de aves pedigrí, y de abuelos, en el manejo de la planta de incubación, bioseguridad, calidad veterinaria, cumplimento, finanzas, importaciones y logística”, señaló Jonathan Cade, Presidente de Hy-Line International. “Este puesto ejecutivo, garantizará que nuestras variedades de ponedoras sean suministradas más allá de todas las expectativas. Esto muestra nuestro compromiso para aumentar el fuerte liderazgo estratégico dentro de Hy-Line.”

Eduardo viene de la compañía Valo Biomedia, un negocio de huevos libres de patógenos específicos (SPF), en donde fue Presidente para Norteamérica y Sudamérica enfocándose en la bioseguridad, eficiencia y en las entregas a tiempo de huevos libres de patógenos específicos (SPF) a los fabricantes de vacunas.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias