Alltech presentará ECLOSIONA 2022 en la IPPE

2021 fue un año de eclosión, y la primera edición de ECLOSIONA reflejó cómo a pesar de la incertidumbre y la adversidad, el mundo y la industria avícola salieron fortalecidos a través de la ciencia y la tecnología.

Después de un año, todavía enfrentamos grandes desafíos: una nueva variante del Covid-19 ha generado nuevamente miedos y restricciones. Por ello, ECLOSIONA se suma a la experiencia de la IPPE 2022 para abordar las irrupciones y los cambios que están moldeando el futuro de los sectores de la avicultura y la porcicultura a nivel global.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 26 de enero de 2022, entre las 3:00 y las 5:00 PM –hora del Este de los Estados Unidos, Colombia, Panamá y Perú–; desde las 2:00 y hasta las 4:00 PM de México; y de 5:00 a 7:00 PM de Brasil.

*** Regístrese aquí para participar en línea en el evento. ***

Agenda:

  • Bienvenida en directo desde el IPPE en Atlanta. Conozca lo que está sucediendo en este evento internacional, y qué es lo más destacable a nivel científico y comercial.
  • Conferencia 1: “El mercado mundial de las carnes después de 3 tsunamis” a cargo de Osler Desouzart (Miembro del World Agricultural Forum).
  • Conferencia 2: “¿Es posible surfear un tsunami? Las tecnologías que moldearán la producción avícola en 2022” por Bianca Martins (Gerente General de Alltech México).
  • Clausura desde el stand de Alltech en el IPPE con los aprendizajes que nos deja el congreso y las expectativas de los expertos para 2022.

Si está participando en el IPPE de manera presencial, puede visitar el stand de Alltech en el Hall B (Booth #7859) del 25 al 27 de enero.

Cualquier solicitud de entrevista a los expositores de ECLOSIONA 2022 puede realizarse escribiendo a ldobler@alltech.com.

Los más leidos

Brasil: menor producción de granos y mayor presión sobre los costos

Brasil se prepara para una campaña agrícola atravesada por...

Cobb-Vantress inaugura nuevo Laboratorio de Control de Calidad y amplía en 50% la capacidad de análisis

Unidad de 1.100 m², instalada en Guapiaçu (SP), consolida...

Perú acelera la inversión en genética avícola y fortalece su capacidad productiva

La avicultura peruana está dando señales de una nueva...

Menor producción de maíz en Europa puede abrir oportunidades para América Latina

El mercado mundial de maíz comienza a mostrar movimientos...

Latinoamerica

Relacionado

Otras Categorías

spot_imgspot_img