No menu items!
18 mayo, 2022
Mié, 18 mayo, 2022

Alltech presentará ECLOSIONA 2022 en la IPPE

En el marco de la International Production & Processing Expo, Alltech realizará de manera virtual su seminario ECLOSIONA para conectar a toda la industria avícola mundial.

Recomendados

2021 fue un año de eclosión, y la primera edición de ECLOSIONA reflejó cómo a pesar de la incertidumbre y la adversidad, el mundo y la industria avícola salieron fortalecidos a través de la ciencia y la tecnología.

Después de un año, todavía enfrentamos grandes desafíos: una nueva variante del Covid-19 ha generado nuevamente miedos y restricciones. Por ello, ECLOSIONA se suma a la experiencia de la IPPE 2022 para abordar las irrupciones y los cambios que están moldeando el futuro de los sectores de la avicultura y la porcicultura a nivel global.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 26 de enero de 2022, entre las 3:00 y las 5:00 PM –hora del Este de los Estados Unidos, Colombia, Panamá y Perú–; desde las 2:00 y hasta las 4:00 PM de México; y de 5:00 a 7:00 PM de Brasil.

*** Regístrese aquí para participar en línea en el evento. ***

Agenda:

  • Bienvenida en directo desde el IPPE en Atlanta. Conozca lo que está sucediendo en este evento internacional, y qué es lo más destacable a nivel científico y comercial.
  • Conferencia 1: “El mercado mundial de las carnes después de 3 tsunamis” a cargo de Osler Desouzart (Miembro del World Agricultural Forum).
  • Conferencia 2: “¿Es posible surfear un tsunami? Las tecnologías que moldearán la producción avícola en 2022” por Bianca Martins (Gerente General de Alltech México).
  • Clausura desde el stand de Alltech en el IPPE con los aprendizajes que nos deja el congreso y las expectativas de los expertos para 2022.

Si está participando en el IPPE de manera presencial, puede visitar el stand de Alltech en el Hall B (Booth #7859) del 25 al 27 de enero.

Cualquier solicitud de entrevista a los expositores de ECLOSIONA 2022 puede realizarse escribiendo a ldobler@alltech.com.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias