No menu items!
2 diciembre, 2022
Vie, 2 diciembre, 2022

Comedero de bandeja Gallox especial para machos reproductores

VDL Agrotech desarrolló este comedero que garantiza un acceso óptimo, tranquilidad en la aves y que no se lastimen las crestas

Recomendados

La empresa holandesa VDL Agrotech desarrolló Gallox, un nuevo comedero de bandeja para alimentar de 8 a 10 machos por bandeja en casetas de reproductoras pesadas.

El Gallox está equipado con “tazas” y un reborde adicional, por lo que al dosificarse el alimento no se va más hacia dentro del recipiente inferior. Los machos tienen que sacar el alimento de las pequeñas “tazas” de una manera específica, por lo tanto les toma más tiempo comerlo. Esto proporciona más tranquilidad en la caseta durante la alimentación. El diseño sin rejilla garantiza que no se dañen las crestas y que los machos tengan un acceso óptimo al alimento.

El comedero Gallox cuenta con dos métodos de dosificación.

Dosificación de alimento simultánea con la alimentación

La línea de comederos permanece suspendida a la altura de la alimentación y está equipada con placas de dosificación triangulares adicionales que garantizan que el alimento se transporte más rápido a los últimos comederos. El tubo de reducción, la configuración de dosificación baja y la alta velocidad del sinfín garantizan una distribución óptima del alimento en los comederos, incluso cuando los machos ya están comiendo de ellos.

Foro cortesía de VDL Agrotech

Dosificación del alimento antes de la alimentación

La línea de comederos se tiene que subir de forma manual o automática después de la alimentación.

Los comederos se ponen en posición de dosificación en la que el suministro diario de la tolva se pueda dividir por igual en todos los comederos en una sola vez. El comedero de bandeja Gallox tiene 6 posiciones de dosificación y 12 volúmenes diferentes mediante el tubo de reducción. Durante la alimentación, la línea de comederos se baja a la altura de alimentación. Para una sola dosis, debe añadirse la cantidad de alimento en el tubo de transporte de 400 g/m al contenido del comedero de bandeja Gallox.

VDL Agrotech dice que su comedero de bandeja Gallox ha sido ampliamente probado en la práctica.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias