El Ministerio de Trabajo de Perú anualmente realiza un concurso entre diferentes empresas de diversos rubros en la cual se premia las buenas prácticas laborales por parte de la empresa.
En este caso, Cobb Perú fue acreedor del primer puesto de este concurso en la categoría de: Eficiencia en la gestión de remuneraciones, política salarial y beneficios a los trabajadores.
Al obtener este reconocimiento por parte del gobierno peruano, Cobb Perú es calificado como una empresa atractiva para los trabajadores ya que protegen mucho el valor humano en ella, logrando así que el éxito y aceptación de los clientes nazca desde las raíces de la empresa.
“Este reconocimiento se logra gracias al esfuerzo de cada uno de los colaboradores de Cobb Perú y al aporte de nuestros directores y plana gerencial”, sostuvo Edson Guerreros, gerente de Recurso Humanos para Cobb Perú.
Así mismo, Eduardo Costa, director de producción para Cobb Sudamérica, comentó que este reconocimiento es reflejo del trabajo que realiza la compañía con el fin de cumplir con la filosofía para satisfacer óptimamente a sus clientes.