No menu items!
Mar, 16 abril, 2024

Cisoto, nuevo jefe de Servicio Técnico de Aviagen en Centroamérica y México

Cisoto, nuevo jefe de Servicio Técnico de Aviagen en Centroamérica y México

Recomendados

Aviagen se complace en anunciar la promoción de Rodrigo Cisoto al cargo de jefe de Servicios Técnicos para América Central, México y el Caribe (CAME). A partir del 1 de marzo, Cisoto desempeñará el puesto que ocupaba Jorge Amado, quien recientemente ha sido nombrado gerente técnico regional de Aviagen en América Latina.

En este nuevo puesto, Cisoto se basará en su éxito como anterior gerente de Servicios Técnicos (TSM) para CAME, concentrándose en intensificar el apoyo a los clientes Ross en esta dinámica región. Antes de esta promoción, Cisoto se desempeñó como TSM para Aviagen en México y ahora en este nuevo cargo, sus responsabilidades se han extendido a la región completa.

La transición de Cisoto a su nuevo cargo será fluida, a partir de casi 30 años de extensa experiencia en diversas áreas de producción, abarcando a reproductores y pollos de engorde. Esta invaluable experiencia fue obtenida durante su desempeño en renombradas empresas avícolas como DaGranja (actualmente JBS/Seara, Brasil), Agroceres y Aviagen Brasil. Además, es veterinario graduado en la Universidad Estado Paulista Jaboticabal (FCAV-UNESP) lo que enriquece aún más sus calificaciones.

“Felicitamos a Rodrigo Cisoto por su bien merecida promoción. A través de todo su desempeño como Gerente de Servicios Técnicos desde 2015, Rodrigo ha ganado el respeto y admiración igualmente de parte de clientes y de colegas. Sus habilidades de liderazgo y compromiso con la innovación fortalecerán todavía más a nuestra organización, beneficiando tanto a nuestros productores avícolas de CAME como a nuestras aves”, destacó Jorge Amado, gerente Técnico Regional de Aviagen América Latina.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

spot_img

Últimas noticias