No menu items!
25 septiembre, 2022
Dom, 25 septiembre, 2022

Chr. Hansen y Aseal, un joint venture estratégico

Desde Ovum 2022, el Presidente de la compañía costarricense que distribuye y comercializa los productos de Chr. Hansen desde 1930, comparte su experiencia con la gigante danesa

Recomendados

Aseal tiene sus inicios en Costa Rica en el año 1991. Su fundador Atilio Carbo Descalzi continuó la tradición y ejemplo de su abuelo –Atilio Descalzi– quien fundó en Ecuador la empresa Distribuidora Descalzi; primera en Latinoamérica en representar desde 1930 a Chr. Hansen, líder mundial a la vanguardia de la ciencia microbiana para mejorar los alimentos, la salud y la productividad en pos de un futuro sostenible.

En el año 2000, Aseal se expande hacía otros países de Centroamérica: Guatemala, El Salvador y Nicaragua. En el 2009 abre la oficina en Honduras y en el 2010 en Panamá y México.

“Nuestras líneas de ingredientes siguen creciendo al representar nuevas marcas que confían en nuestra trayectoria y experiencia.  En el 2016 emprendimos el reto de atender el sector agropecuario ofreciendo ingredientes especializados e innovadores para uno de los sectores productivos más importantes de la región”, señala Atilio Carbo Descalzi, Presidente del Grupo Aseal.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias