No menu items!
25 septiembre, 2022
Dom, 25 septiembre, 2022

Alltech confirmó en OVUM la demanda de un planeta sostenible

La compañía afirmó estar alineada a un concepto de bajos costos y mayor eficiencia, en sintonía con el cuidado del medio ambiente.

Recomendados

Francisco Mejía de Alltech Guatemala, y Walter Guerra de Alltech El Salvador, asistieron a Ovum 2022 para, de alguna manera, ver converger las circunstancias que hemos estado viviendo alrededor de la sostenibilidad, uno de los ejes del Congreso Latinoamericano de Avicultura celebrado en San Pedro Sula, Honduras.

En ese sentido Mejía señaló que desde Alltech vienen colaborando con este objetivo desde la innovación, una de las características principales de la compañía.

Guerra agregó que el foco de Alltech estará siempre en ayudar al productor, para que produzca de una manera más limpia, sin dejar de lado la eficiencia. Es decir, bajar costos, maximizar la rentabilidad, pero sin dañar el medio ambiente.

Asimismo, Mejía se sorprendió gratamente de la excelente convocatoria lograda por OVUM 2022 y destacó que “todos estamos trabajando para un planeta más sostenible”.

Para Guerra, la experiencia en OVUM confirma lo visto en ONE –la conferencia que Alltech realiza año tras año en Lexington, EE.UU.–, “estamos alineados con la demanda, listos para poder atenderla, y tenemos la tecnología para poder suplir al productor y darle las soluciones necesarias”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias