No menu items!
Mar, 16 abril, 2024

Avicultura sostenible, eje temático del XXI Congreso Avícola Colombiano

Quizás la mayor cita mundial de la avicultura en habla hispana tendrá ocasión este año en Bogotá, en el recinto de Corferias, del 4 al 6 de junio. Un adelanto de su programación académica.

Recomendados

El bienal Congreso Nacional Avícola colombiano llegará este año a su versión número 21, organizado, como es habitual, por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi). Serán tres días, en la primera semana de junio, dedicados a una innovadora muestra comercial y una completa programación académica.

Precisamente, la gremial Fenavi adelantó que el miércoles 5 de junio, desde las 8:00 a.m., se llevará a cabo el panel, ‘Sostenibilidad más allá de lo ambiental, herramienta de desarrollo empresarial’, moderado por Sergio Rengifo, director ejecutivo de Cecodes, y en el que participarán: Ana María Uribe, gerente de Asuntos Institucionales y de la Presidencia del Grupo Argos; María Adelaida Arango, vicepresidente Desarrollo Sostenible Nutresa; y Gloria Perafán, gerente de Medio Ambiente Holcim Colombia S.A.

Seguirá ese mismo día, a las 10:00 a.m., el panel, ‘Retos de Colombia para el segundo cuarto de siglo’, moderado por Lucas Pombo, periodista de La W Radio, y en el que participarán: Jorge Bedoya, presidente de la SAC (Sociedad de Agricultores de Colombia); Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes); y Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI (Asociación Nacional de Industriales).

“Esta gran cita del sector avícola es el espacio propicio para generar conversaciones alrededor de los temas más relevantes para la industria, tanto desde la perspectiva técnica, como empresarial”, destacó el presidente ejecutivo de Fenavi, Gonzalo Moreno, agregando que “en esta ocasión, la agenda académica se llevará a cabo en las mañanas con el fin de que los asistentes también tengan tiempo de visitar la muestra comercial”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

spot_img

Últimas noticias