No menu items!
Mar, 16 abril, 2024

Antonio Duplat integrará equipo de servicio técnico para Cobb-Vantress

Recomendados

Con 14 años de experiencia en el sector, el profesional se encargará de atender a clientes de diferentes países de América Latina.

Cobb-Vantress, la casa de genética avícola en funcionamiento más antigua del mundo, anuncia el nombramiento del veterinario Antonio Duplat como Gerente Regional CAMEX, región que abarca el Caribe y México. El profesional, quien trabajó durante cinco años como Gerente Senior de Producción Agrícola en Colombia, se suma al equipo de Servicio Técnico de Cobb, atendiendo a clientes en Panamá, Costa Rica, Jamaica, Belice y Colombia.

El veterinario especializado en Avicultura, Antonio Duplat será el responsable, a partir de ahora, de dar soporte y servicio a los clientes de esta región, ayudándoles a obtener los máximos resultados con los productos genéticos de Cobb. En el equipo de Asistencia Técnica, reportará directamente a Luciano Keske, director asociado de Servicio Técnico de Cobb-Vantress para América Latina y Canadá.

“Estoy listo para contribuir al equipo de Servicio Técnico en el apoyo a los clientes en esta región, que es tan importante para nuestras operaciones en América Latina. Creo que mi experiencia en campo y todo el trabajo realizado a cargo de Producción en el campo en Colombia serán muy valiosos para contribuir al desempeño de nuestros clientes”, afirma Antonio Duplat.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

spot_img

Últimas noticias