No menu items!
26 noviembre, 2021
Vie, 26 noviembre, 2021

Avícola Yugoslavia, primera en Perú con SmartPro de Pas Reform

La planta incubadora de pollos de engorde cambia de fases múltiples a fase única en un proyecto que durará dos años

Recomendados

Avícola Yugoslavia, en Trujillo, Perú, es la primera incubadora de pollos de engorde en Perú que trabaja con soluciones de incubación SmartPro de Royal Pas Reform, al renovar su actual planta de etapas múltiples a una de etapa única para aumentar la capacidad.

La renovación incluye incubadoras SmartSetPro NF, que funcionan en una plataforma de bandejas planas de 54 huevos ya existente y las nacedoras SmartHatchPro con un sistema de refrigeración envolvente que se integrará por completo a las paredes. Además, se va a revisar y ajustar totalmente el sistema HVAC, con unidades de manejo de aire, conductos, control de presión y temperatura, y el nuevo sistema de control de manejo de HVAC de la planta de incubación de Royal Pas Reform, SmartControl.

El proyecto consta de varias fases, lo que permitirá que la planta de incubación continúe operando a plena capacidad mientras se lleva a cabo la renovación.

De izq. a der.: Óscar Buenaño, Aditivos e Industria; Bouke Hamminga, Royal Pas Reform; Eduardo Nestorovic y Yela Nestorovic, Avícola Yugoslavia. Foto de Royal Pas Reform

Eduardo Nestorobic, propietario de Avícola Yugoslavia, dice: “Este proyecto, que se realizará en el transcurso de los próximos dos años, nos llevará a la vanguardia de la incubación moderna en el Perú. Habíamos estado en la búsqueda de un socio para trabajar con nosotros en esta complicada renovación. Una revisión completa del HVAC y un proyecto de sustitución de máquinas por fases no son una tarea fácil, especialmente durante la pandemia del covid.

“Estamos contentos de que podamos aportar lo mejor de ambos mundos al proyecto con la Royal Pas Reform: cambiar la tecnología de incubación a etapa única, al tiempo que trabajamos con el mejor estándar en higiene de nacedoras”.

Oscar Buenaño, director de ventas local de Royal Pas Reform, explica que el trabajo en Perú ha sido muy desafiante durante el año pasado debido a la pandemia del covid. “Nuestros supervisores de instalaciones no pudieron hacer visitas”, afirma.

“Hemos tenido que instalar todo el proyecto a través de asistencia en línea, lo que ha llevado rápidamente a nuestro equipo técnico local a acelerar esta situación. Se ha demostrado que podemos lograr más de lo que pensamos en línea y estamos contentos de haber tenido éxito.

“Vemos un gran futuro con Royal Pas Reform en el mercado peruano y confío en que esta no será sólo la primera fase de nuestro proyecto con Avícola Yugoslavia, sino también el catalizador de otras relaciones con plantas incubadoras en el Perú”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades de la industria en la región

Gracias por suscribirse