No menu items!
25 septiembre, 2022
Dom, 25 septiembre, 2022

Aviagen usa tecnología de videojuegos para la avicultura

Esta tecnología más reciente ofrecerá a clientes y equipos internos juna aplicación ideal de lo mejor de ambos mundos de la asistencia en persona y remota en granjas

Recomendados

Los equipos de Aviagen de Asia-Pacífico, Latinoamérica y Norteamérica combinan sus talentos para crear una nueva plataforma híbrida que permita un mejor servicio al cliente y un manejo interno de la parvada. La nueva solución es posible gracias a un paquete combinado de lo último en redes unidas de celular, red Wi-Fi, lentes con auriculares de realidad aumentada (AR), software especializado y otras tecnologías. Así, por ejemplo, a través de la transmisión en directo, el cliente podrá llevar a los expertos de Aviagen prácticamente a la granja, incubadora a cualquier área de sus instalaciones donde se necesite de la ayuda sobre un problema urgente.

“El hecho de estar ahí para que nuestros clientes puedan garantizar el éxito continuo es nuestra prioridad número uno. Este nuevo conjunto de herramientas se ha concebido como un complemento a la ayuda de primera clase que reciben del equipo local. Por lo tanto, podrían tener acceso remoto inmediato a nuestra gama de especialistas, tanto locales como globales, además de un apoyo personal presencial normal”, explicó el CEO de Aviagen, Jan Henriksen.

Foto cortesía de Aviagen

El objetivo final es fortalecer el servicio al cliente

Como resultado de la nueva solución virtual, independientemente de dónde se encuentren en el mundo, el avicultor puede tener la oportunidad de recibir asesoramiento rápido sobre mejoras en el desempeño y soluciones a los retos diarios, directamente del equipo de especialistas mundiales de Aviagen en genética, servicio veterinario, nutrición, manejo de la parvada, incubación y nacimientos, y mucho más. Esta solución optimiza la eficiencia de la organización al proporcionar respuestas in situ a los problemas urgentes de una operación avícola.

“Aviagen tiene pasión por mejorar continuamente el servicio al cliente”, explicó el presidente de Norteamérica, Marc de Beer, de Aviagen. “Aunque los lentes con auriculares de AR y de realidad virtual (VR) se relacionan en gran medida con los juegos y el entretenimiento, hemos encontrado una aplicación ideal en el negocio, que elevará nuestros esfuerzos de asistencia al proporcionar el complemento perfecto para la atención y colaboración personalizada de nuestros equipos de clientes locales de Aviagen”.

“Estamos comprometidos a aprovechar la tecnología más avanzada y más reciente para abogar por el éxito de nuestros clientes”, añadió Rafael Monleon, director de negocios de Asia Pacífico. “Nuestra nueva solución permitirá a los expertos de Aviagen trabajar en equipo con clientes en ubicaciones remotas, lo que dará lugar a soluciones más rápidas a los retos y consejos sobre mejores prácticas para optimizar las operaciones”.

“Estamos encantados de maximizar la eficacia de nuestro equipo de atención al cliente al poner en práctica la tecnología y ampliar aún más sus capacidades. Estas herramientas avanzadas demuestran nuestra innovación, no sólo como casa genética, sino también como empresa tecnológica”, concluyó Iván Lauandos, presidente de Aviagen Latinoamérica.

Aumento de la eficacia interna y la colaboración

Aviagen también utilizará esta tecnología para mejorar el intercambio de información e ideas, así como la capacitación de sus equipos internos ubicados en Asia Pacífico, Latinoamérica y Norteamérica. De hecho, la empresa empezó a aplicar esta innovación internamente y la presentará a los clientes a principios de 2022, basándose en una implementación estructurada región por región.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias