No menu items!
26 noviembre, 2021
Vie, 26 noviembre, 2021

Aviagen apoya a Ciencias Avícolas en Georgia y Auburn

Aviagen está comprometida con la educación y la sustentabilidad de la industria avícola, por eso apoya a estas dos universidades estadounidenses de gran prestigio

Recomendados

Benjamín Ruiz
Benjamín es un especialista en nutrición, alimentos balanceados, producción animal y avicultura con más de 20 años de experiencia en la industria. Posee una licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana en México, DF, y una maestría en Nutrición y Producción Animal de Cornell University (Ithaca, NY, EE.UU.). Diplonado en Traducción Inglés-Español de la Universidad Iberoamericana y un diplomado en Terminología de El Colegio de México.

Aviagen North America está comprometida con la sustentabilidad de la industria avícola y cree en invertir en la educación de sus futuros líderes. Es por eso por lo que recientemente anunció el apoyo a dos de los departamentos de Ciencias Avícolas más conocidos de las prestigiosas University of Georgia y Auburn University.

En estos centros educativos se realizarán investigaciones e innovaciones en las nuevas tendencias a las que se enfrenta la industria, como la sustentabilidad o el bienestar animal.

La compañía recientemente se comprometió a dar apoyo financiero a la Facultad de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la Universidad de Georgia, que se destinará al nuevo edificio de Ciencias Avícolas que contará con 6.500 m2. Las instalaciones van a incluir un vivarium para simular ambientes naturales de las aves para el estudio y la investigación que lleven a una mayor salud y bienestar.

“Valoramos mucho elevar la relación de la Universidad de Georgia con Aviagen, por lo que estamos sumamente agradecidos por su regalo al ayudar a hacer realidad nuestro nuevo edificio de Ciencias Avícolas”, dijo Todd Applegate, director del Departamento de Ciencias Avícolas de la UGA. “En conjunto, hemos compartido objetivos de elevar el potencial de liderazgo de nuestros estudiantes e impulsar soluciones innovadoras para el sector avícola”.

La intención de la universidad para el nuevo edificio es ayudar a asegurar la sustentabilidad a largo plazo de la industria y preparar a los estudiantes para una carrera satisfactoria en avicultura. Las aves son un producto básico líder en el estado de Georgia, que representa más del 50% de los ingresos agropecuarios del estado. Georgia está reconocida en Estados Unidos y en todo el mundo como líder en la industria avícola.

“Estamos encantados de contribuir a este nuevo desarrollo, y estamos entusiasmados con la investigación e innovación que vendrá, que incluye importantes campos como la genética, la embriología, la nutrición y los agronegocios”, comentó Marc de Beer, Presidente de Aviagen para Norteamérica.

Dentro de este mismo contexto, también acaba de prometer apoyo financiero para el Centro de Investigación y Educación Avícola Charles C. Miller Jr. de la Universidad de Auburn.

Instalaciones de investigación avícola de Auburn University. Foto de Aviagen.

El apoyo financiero que se distribuirá en cinco años, estará destinado principalmente a:

  • Asistencia financiera para el funcionamiento continuo del Centro Miller como centro de educación avícola de primera calidad
  • Cátedras financiadas para reconocer y apoyar a los profesores altamente calificados que educarán a la próxima generación de especialistas en avicultura
  • Becas otorgadas anualmente a un estudiante de posgrado entrante o actual de la Universidad de Auburn para ayudarles a prepararse para una vida de éxito en sus carreras y su contribución a la industria

Tanto los representantes de Aviagen como de Auburn están de acuerdo en que el trabajo realizado en el Centro Miller de Investigación y Educación Avícola es importante para el futuro de nuestra industria, así como para nuestra capacidad de ayudar a crear un futuro mejor para el mundo.

El Dr. William Dozier, director del Departamento de Ciencias Avícolas de la Universidad de Auburn, añadió: “Agradecemos el apoyo de Aviagen y el compromiso de la compañía con la investigación y educación de nuestros futuros líderes de la industria avícola. La contribución de Aviagen ayudará a nuestro departamento a realizar investigaciones que aborden las necesidades apremiantes de la industria y mejoren el producto final que los consumidores llevan a sus hogares”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades de la industria en la región

Gracias por suscribirse