No menu items!
25 septiembre, 2022
Dom, 25 septiembre, 2022

Evonik: Hoy el productor está preocupado por la conversión

Recomendados

Evonik, empresa con fuerte presencia en toda Latinoamérica, también estuvo en Ovum 2022, que tuvo lugar San Pedro Sula, Honduras.

Nicolas Villafañe, de Evonik, apuntó  en este sentido a que “la idea de estar presente en  la feria fue acompañar a nuestros clientes del ConoSur, que vinieron desde Argentina, Paraguay y Uruguay principalmente”.

En cuanto al desarrollo de la empresa, el ejecutivo indicó que “estamos teniendo muy buenos resultados. Latinoámerica se está viendo con muy buenos ojos desde casa matriz, que está en Alemania, y nos siguen apoyando con inversiones en la región”.

Luego, se refirió a cuáles son hoy las principales preocupacion para los productores avícolas y destacó que “hoy pasa por ganar conversión , por eso nosotros tenemos productos que salen un poco del core business, que son especialidades y  nos focalizamos en ese aspecto. Como ejemplo de ello tenemos el Guanamino, un producto ícono nuestro, la estrella de Evonik , con el que se busca mayor conversión”. En este sentido, Villafañe indicó que es un precursor de la creatina, “con lo cual el ave la metaboliza y genera una mejora en conversión alimenticia, ganando más peso muscular”

Por último, se refirió al enfoque sustentable de la empresa y dijo que es un aspecto muy importante a pesar de que en la región aún queda mucho por hacer. “Tenemos un proyecto que apunta a huella de carbono y, si bien Latinoamerica está un poco rezagado en ese aspecto, tenemos los lineamientos de casa matriz y estamos empezando a desandar el proyecto”, indicó.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias