No menu items!
13 junio, 2021
Dom, 13 junio, 2021

VIV Asia y Meat Pro Asia pospuestos hasta enero de 2022

Recomendados

Los principales eventos para abrir el año del negocio de producción de proteína animal en 2022 en Asia han sido postpuestos para 2022

VIV Asia , la feria comercial global completa de Feed to Food en Asia, se pospone del 12 al 14 de enero de 2022, según lo anunciado por los organizadores de la feria VNU Asia Pacific y VNU Europe.

Meat Pro Asia , la feria de procesamiento y envasado líder en Asia para huevos, aves, carne, mariscos y productos alimenticios, organizada por Messe Frankfurt (HK) Ltd. y VNU Asia Pacific, también se pospone para ubicarse junto con VIV Asia.

Dos eventos internacionales líderes para el negocio de producción de proteína animal en Asia, bajo un mismo techo: una oportunidad extraordinaria y sin precedentes. VIV Asia y Meat Pro Asia se llevarán a cabo del 12 al 14 de enero de 2022 en los Challenger Halls – IMPACT, Bangkok, Tailandia, según el anuncio del Ministerio de Turismo y Deportes sobre un nuevo plan de cuatro fases que vería al país. completamente abierto a visitantes internacionales en enero de 2022.

«Nuestras nuevas fechas y plan están alineados con el anuncio del gobierno tailandés de reabrir por completo en enero de 2022». dijo Heiko M. Stutzinger, director de VIV en todo el mundo y director general de VNU Asia Pacífico y VNU Europa. “En cuanto a VICTAM y Animal Health and Nutrition Asia, los organizadores están trabajando en una solución orientada hacia el futuro para combinar sinérgicamente los eventos en Bangkok. Todos los detalles e implicaciones para socios y clientes con respecto a la nueva configuración se comunicarán en las próximas semanas «. añadió Stutzinger.

Aplazamiento de VIV Asia y Meat Pro Asia

“La razón de este paso hacia 2022 es nuestro fuerte compromiso de ofrecer a nuestros clientes una plataforma verdaderamente internacional en Bangkok. Las partes interesadas de todo el mundo deben estar en condiciones de participar y hacer del evento de 3 días un verdadero impulso para los negocios. Creemos firmemente que las nuevas fechas beneficiarán a todas las partes y partes interesadas que planean asistir a VIV Asia ”, dijo Zhenja Antochin, Gerente de Proyectos Senior de VNU Europa.

«Gracias a la buena cooperación con nuestros socios, pudimos asegurar un horario de máxima audiencia para VIV Asia y Meat Pro Asia en 2022. A partir de este aplazamiento, nuestros expositores y visitantes pueden esperar un evento fructífero y seguro». dijo Panadda Kongma, Director de Agronegocios y Operaciones de VNU Asia Pacífico.

Evento digital previo a las fechas presenciales

Antes de las ferias comerciales en persona en enero del próximo año, VIV Asia y Meat Pro Asia organizarán un evento digital en septiembre de 2021. Ofrecida a las empresas expositoras de ambos eventos como una oportunidad comercial complementaria, la plataforma en línea maximizará la exposición de los expositores y proporcionará una opción de abastecimiento conveniente para compradores de toda Asia durante este año. También se facilitarán sesiones de networking e intercambio de conocimientos a través de la plataforma. Más detalles sobre las fechas digitales seguirán a su debido tiempo.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias