No menu items!
2 diciembre, 2022
Vie, 2 diciembre, 2022

Roxell lanza calentador Siroc Sterling para galpones altos

Es un calentador por convección para lograr una distribución de calor óptima y proporcionar una mejor temperatura para las aves

Recomendados

Roxell, el fabricante líder de sistemas automatizados de alimentación, bebederos, nidales y calefacción, así como otros equipos, amplía su gama de calentadores por convección para casetas o galpones avícolas con el calentador espacial Siroc Sterling. El dispositivo de combustión cerrada crear una buena circulación vertical del aire en galpones altos (> 4,5 metros).

Siroc Sterling recupera el aire caliente que asciende, lo mezcla con el aire exterior y libera el aire caliente al nivel del piso. La diferencia de temperatura entre el ático y el piso es de solo 0,5 °C. Por lo tanto, el calor se distribuye de forma uniforme por todo el espacio, incluso donde están las gallinas. Este calentador espacial que funciona con gas es la solución de bajo consumo de Roxell para lograr una distribución de calor uniforme en espacios altos.

Cada calentador por convección en la gama Siroc es idóneo para una situación específica, lo cual facilita la elección del más adecuado. A continuación, proporcionamos un resumen de las opciones.

Con chimenea y de gas: circulación vertical u horizontal

Los calentadores espaciales de combustión cerrada eliminan el CO y el CO2 y lo condensa a través de una chimenea. Eso significa que necesitará menos ventilación para mantener el aire interior limpio, seco y con poco amoniaco. De este modo, se mejora la condición de la cama y la salud de los animales. Roxell tiene dos dispositivos por convección que funcionan con gas con combustión cerrada:

  1. El calentador espacial Siroc Pure genera un flujo horizontal de aire caliente para calentar galpones estrechos y, en particular, largos de más de 120 metros. El dispositivo ofrece una proyección del calor de largo alcance de 70 metros y se instala en las paredes laterales.
  2. El calentador espacial Siroc Sterling crea un flujo vertical de aire caliente para calentar galpones altos y tiene un bajo consumo. El dispositivo, instalado en el centro, sopla aire alrededor del galpón. El dispositivo recupera el aire caliente que asciende desde el ático y garantiza que el calor en el galpón se distribuya de forma homogénea por todo el espacio.

Cero emisiones con combustible alternativo: circulación vertical

  1. El calentador de agua caliente Siroc Hydro genera un flujo vertical de aire caliente para calentar galpones altos y tiene un bajo consumo. La circulación del aire dispone del mismo patrón que el Siroc Sterling, pero el proceso de combustión es diferente. El dispositivo utiliza una caldera externa que funciona con combustibles alternativos y renovables, como la biomasa o los pélets de madera. No se necesita de chimenea en el galpón, dado que la caldera se encuentra en un espacio separado.

Combustión abierta con gas o aceite: modelos básicos

  1. El cañón calentador Siroc Turbo que funciona con gas o aceite también crea un flujo horizontal de aire caliente. Se trata de un dispositivo de calentamiento directo, lo cual significa que los gases no se eliminan. El bajo consumo resulta esencial, ya que la combustión abierta implica que todo el calor generado se quede en el interior. Por eso, el rendimiento energético de Siroc Turbo es muy alto. El cañón calentador es una solución de gran calidad para galpones avícolas y porquerizas.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias