No menu items!
8 febrero, 2023
Mié, 8 febrero, 2023

Nuevas oficinas de Evonik en Colombia

En su calidad de uno de los líderes mundiales en especialidades químicas, Evonik también está comprometida en fortalecer su presencia en América Latina.

Recomendados

Como parte del proyecto de crecimiento de Evonik en la región, la empresa inauguró su nueva oficina en Medellín, Colombia, consolidando igualmente los negocios de su distribuidor local, que ya opera en el país desde hace 20 años. La nueva oficina será la sede de la empresa para los países andinos y para América Central.

La nueva oficina en Colombia forma parte del proyecto Hub Concept, que tiene como objetivo establecer plataformas de negocios en países clave para el crecimiento en la región (Brasil, Argentina y Colombia). De esta forma, la empresará brinda mayor flexibilidad y eficiencia para atender estos mercados y lograr sus metas a largo plazo.

“Nuestro objetivo es crear una estructura eficiente para desarrollar aún más los negocios en América Central y los países andinos a partir de Colombia”, señaló Fabián Bravo, Gerente General de Evonik Colombia.

La nueva oficina cuenta con 23 colaboradores que llevarán a cabo las labores comerciales, técnicas, administrativas y logísticas que asegurarán la optima atención de los clientes y sus necesidades.

Mercado Potencial

La mayor proximidad con los clientes, la diversidad de industrias y segmentos y la sinergia entre líneas de productos generan expectativas positivas para el negocios en Colombia y la región. Entre los mercados ya atendidos y con potencial de desarrollo se encuentran las industrias farmacéutica, de alimentos, de adhesivos, automotriz, agrícola, cosmética, nutrición animal, biodiesel, pinturas y caucho, entre otras.

Actualmente, Evonik está presente con oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Perú. La región de América Central y del Sur representa aproximadamente el 5% de los ingresos globales del Grupo y tiene más de 650 colaboradores.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias