No menu items!
25 enero, 2022
Mar, 25 enero, 2022

Menos covid-19 en trabajadores de plantas de carne y pollo

Recomendados

El rastreo del covid-19 indica que la tasa de casos de trabajadores de carne y pollo es cinco veces menor, mientras que en la población en general es nueve veces más alta.

Nuevos análisis de datos independientes de 2020 muestran que las tasas notificadas de nuevas infecciones de covid-19 entre trabajadores de plantas procesadoras de carne y pollo en Estados Unidos son cinco veces más bajas en diciembre que en mayo, mientras que las de la población en general se dispararon hasta en nueve veces en el mismo período.

De acuerdo con información de Food and Environment Reporting Network (FERN), se notificó que el sector de carne y pollo tenía un promedio de 19,91 nuevos casos por 100.000 trabajadores al día en diciembre, en comparación con el promedio de 98,39 nuevos casos por 100.000 trabajadores al día en mayo.

El periódico New York Times informó que durante ese mismo período, la tasa promedio de nuevos casos en la población estadounidense aumentó de 7,11 casos por 100.000 personas al día en mayo, a 63,01 casos por 100.000 personas al día en diciembre.

Para ello, Julie Anna Potts, presidenta y CEO del Meat Institute, comentó que “estos nuevos datos demuestran aún más que los más de $1.500 millones de dólares gastados en protecciones integrales que se pusieron en marcha desde la pasada primavera revirtió la trayectoria de la pandemia, además de que ha protegido a hombres y mujeres desinteresados que han mantenido los refrigeradores de los estadounidenses llenos y a nuestra economía rural en funciones a lo largo de la crisis.

Los miembros del Meat Institute están listos para trabajar con la administración de Biden para continuar con el uso de estas medidas comprobadas y avanzar para vacunar a los trabajadores de carne y aves de primera línea lo antes posible e incluso ayudar en la distribución de vacunas para todos los estadounidenses».

El Meat Institute y el United Food & Commercial Workers, el mayor sindicato de Estados Unidos de trabajadores de la industria alimentaria exhortaron a los gobernadores de estados a seguir los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en el sentido de que los trabajadores en primera línea de la industria del procesamiento de carne y pollo deben estar entre los primeros en recibir la vacunación del covid-19, después del personal sanitario y de gente de la tercera edad.

El North American Meat Institute es la voz principal de la industria avícola y de carne. Los miembros del Meat Institute procesan la gran mayoría de la carne de res, cerdo, cordero y carne aviar de EE. UU., además de que también fabrican el equipo y los ingredientes necesarios para producir los productos cárnicos y avícolas más inocuos y de mayor calidad.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades de la industria en la región

Gracias por suscribirse