No menu items!
18 mayo, 2022
Mié, 18 mayo, 2022

Boehringer Ingelheim se convierte en miembro del IPC

Recomendados

Al pertenecer al International Poultry Council la empresa reafirma su compromiso a largo plazo de diseñar el futuro de la salud aviar.

El International Poultry Council (IPC) representa la voz unificada y armonizada de la industria avícola. Es por eso por lo que Boehringer Ingelheim se complace en anunciar que se ha incorporado al International Poultry Council como nuevo miembro asociado. El IPC es una organización impulsada por sus miembros que comprenden asociaciones nacionales del sector, empresas avícolas y otros actores clave de la industria. Los miembros del IPC representan más del 88% de la producción de carne de ave del mundo y el 95% del comercio mundial de carne de ave.

El IPC se compromete a:

  • Reunir a los actores clave de la industria avícola de todo el mundo para construir relaciones y comprender mejor los desafíos comunes;
  • Representar a toda la cadena de valor de la granja a la mesa, de la genética al consumo;
  • Crear una agenda precompetitiva que acompañe las fortalezas y los recursos de las organizaciones nacionales;
  • Hablar con una sola voz y de forma armonizada en el sector avícola.

Boehringer Ingelheim está fuertemente comprometido con el éxito a largo plazo de la industria avícola a nivel mundial y esta membresía hará posible que participemos de manera más activa en la promoción de la importancia y la confianza en los productos avícolas en todo el mundo. Con nuestros productos y servicios, así como nuestro trabajo en este sector tan crítico, apuntamos a continuar contribuyendo a alimentar al mundo con carne de ave y huevos que sean seguros, asequibles, abundantes y de alta calidad, de manera sostenible.

“Estamos muy orgullosos de ser parte del IPC que reúne a los actores de la industria avícola y representa al sector con una única voz armonizada. Su misión se complementa adecuadamente con nuestro compromiso de diseñar el futuro del bienestar y la salud aviar a través de la prevención”, comparte Jérôme Baudon, Responsable Global de Avicultura de Boehringer Ingelheim Salud Animal.

“El IPC tiene el gusto de dar la bienvenida a Boehringer Ingelheim Salud Animal, una compañía líder en salud aviar, con alcance global. Estamos convencidos de que la compañía será un destacado portavoz de la industria aviar sobre el importante tema de la cadena de valor avícola y contribuirá al enfoque fáctico y científico de las políticas públicas y los estándares internacionales, con impacto en el sector avícola en cuanto a inocuidad alimentaria, sustentabilidad, salud animal y bienestar animal. La familia del IPC crece. Reunimos a los líderes de la avicultura de todo el mundo”, dice el Presidente del IPC, Robin Horel.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias