No menu items!
14 junio, 2021
Lun, 14 junio, 2021

Llega a Argentina Prevexxion RN, vacuna contra Marek de última generación

Recomendados

Vacuna desarrollada con un diseño de ingeniería sin precedentes que aporta un equilibrio óptimo entre seguridad y eficacia.

Boehringer Ingelheim, líder global en salud animal, se complace en anunciar el lanzamiento en Argentina de Prevexxion RN, la vacuna de última generación contra la enfermedad de Marek.

Prevexxion RN es la primera innovación en la categoría de Marek en más de 40 años. Se trata de un constructo innovador de serotipo 1 que brinda un equilibrio único entre seguridad y eficacia contra las cepas más virulentas de la enfermedad de Marek y su propósito es aportar a los productores avícolas tecnología de punta en cuanto a protección contra la enfermedad.

El inicio temprano de la inmunidad contra la enfermedad de Marek, a los cinco días de vida, que otorga el producto, brinda protección completa a pollos, ponedoras y reproductoras contra las cepas más virulentas del virus que causan la enfermedad de Marek. La vacuna es además compatible con Vaxxitek HVT+IBD.

Jerôme Baudon, responsable del segmento de Avicultura de Boehringer Ingelheim a nivel global, comenta: “Prevexxion RN aporta valor a través de la innovación a los productores avícolas que requieren mejorar continuamente su productividad y contar con protección efectiva para sus aves. Las pruebas a campo realizadas en todo el mundo han demostrado la seguridad y eficacia del producto, así como también la efectiva protección de las aves, en una etapa temprana y de larga duración, contra las cepas más virulentas de la enfermedad de Marek. Prevexxion RN es el nuevo estándar de oro para los programas de vacunación de Marek”.

Leandro Alvarez, responsable del negocio de Aves y Porcinos de Boehringer Ingelheim para la región Sudamérica, menciona: “Con este nuevo producto aportamos innovación sin precedentes al mercado avícola de Sudamérica. Continuamos trabajando junto al productor y al veterinario, para asegurar la salud de los animales a su cuidado y la sustentabilidad de sus granjas”.

La vacuna Prevexxion RN está disponible en Argentina en ampollas de 1000, 2000, y 4000 dosis, congelada en nitrógeno líquido.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias