No menu items!
Sáb, 20 abril, 2024

Inversiones estratégicas de Cobb en productos e instalaciones

Con inversiones de más de US$100 millones en I+D y granjas, amplían su biblioteca genética, estrategias de productos y nuevos desarrollos

Recomendados

Cobb-Vantress tiene un largo historial de compromiso con la inversión en I+D, y desde 2000, la compañía ha invertido en ampliar su biblioteca genética y su huella para ayudar a mejorar los productos existentes y desarrollar productos futuros para satisfacer las necesidades de los clientes. Cobb siempre mira hacia delante para servir a sus clientes mediante investigación y tecnología innovadoras de una manera responsable.

“En los últimos 5 años, hemos invertido más de $100 millones en iniciativas de I+D y en granjas propiedad de la empresa en las que se ejecutan nuestros programas”, dijo el Dr. Aldo Rossi, vicepresidente de investigación y desarrollo. “Estas inversiones han proporcionado recursos para ayudar a fortalecer nuestras estrategias de productos y también han ayudado al desarrollo de productos nuevos y mejorados”.

Cobb se ha convertido en uno de los líderes mundiales proveedores de reproductoras pesadas con distribución en más de 100 países. La empresa también entiende que el panorama de la industria alimentaria y avícola, así como las exigencias del consumidor, cambian continuamente y que es fundamental hacer un futuro más sostenible.

“Nuestros clientes merecen un producto de calidad superior, por lo que nuestro objetivo es ofrecer una cartera de productos que satisfagan y superen las expectativas de ellos en todo el mundo”, afirmó Stan Reid, presidente. “El pollo es visto como una de las proteínas más saludables que hay y Cobb desempeña un papel clave en asegurarse de que siga siendo una fuente de proteína saludable y asequible para las generaciones venideras”.

Invertir en tecnología innovadora, nuevas instalaciones y el desarrollo continuo de nuevos productos son solo algunas de las formas en que Cobb prepara el camino para el futuro. Recientemente, Cobb consiguió terrenos extra en Tennessee para expandir su granja de pedigrí de Dry Creek. La compañía también obtuvo terrenos adicionales en China, lo que permitió una mayor expansión de una granja de progenitoras Cobb.

“Esperamos seguir realizando importantes inversiones estratégicas en nuestro programa de I+D y en las ubicaciones con una lista sólida y atractiva de proyectos planificados ya identificados para los próximos 10 años”, dijo Rossi. “Estamos comprometidos a invertir en tecnologías para medir nuevos características y medir mejor aún las actuales”.

 

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

spot_img

Últimas noticias