No menu items!
27 junio, 2022
Lun, 27 junio, 2022

Hipra: empresa con más vacunas nuevas en los últimos 10 años

En 2022 Hipra se centrará en la línea ‘in ovo’ para avicultura tanto en vacunas como en la máquina de inyección

Recomendados

Durante la pasada IPPE en Atlanta, Adalberto Rossi de Cátedra Avícola Latam entrevistó a Joan Tarradas, director general y a Rodrigo Paranhos, director para América, de Hipra.

Para la empresa española, la estrategia desde hace 14 años ha sido la de hacer todas sus inversiones en vacunas. “Nos hemos olvidado de los farmacológicos, antibióticos, vitaminas y hormonas”, señala el Sr. Tarradas, para enfocarse a los biológicos en las especies que producen carne, incluidos los pollos. Con estas vacunas, lo que Hipra busca es que el productor tenga un beneficio económico, pues una mayor sanidad redunda siempre en mejores resultados zootécnicos.

“Hipra presenta una calidad que la diferencia en el mercado, que le da seguridad al productor de que va a obtener resultados”, dice Rodrigo Paranhos. Es mucho más barata la prevención.

En el ADN de Hipra está la innovación, base de la investigación y desarrollo. Es el motor de la empresa. “Queremos trabajar solo con biológicos diferenciales que aporten valor al productor”, añade Tarradas. “Desarrollar un producto, desde la toma de decisión de hacerlo, toma al menos de 8 a 10 años. Esto significa que tenemos que estar muy al tanto de qué es lo que quieren los clientes y de cuál es el futuro y la tendencia de la industria pecuaria”.

Hipra es el laboratorio que más vacunas ha sacado al mercado en los últimos 10 años, en concreto, 22 de ellas, mucho más que sus competidores. Por eso se tomó la decisión de poner todos los recursos en la investigación, desarrollo y producción de vacunas.

Para 2022, esperan seguir trabajando frente a los retos en la avicultura de la línea in ovo, así como en la máquina de inyección in ovo que ha desarrollado junto con Pas Reform.

HIPRA presente en el lanzamiento de​​​​​​​ SmartVac™ en la feria IPPE de Atlanta

El mayor evento internacional de la industria avícola, IPPE (The International Production & Processing Expo) se celebró presencialmente el pasado mes de enero en Atlanta, Georgia (USA). Una feria enfocada en la innovación que este año contó con más de 8000 visitantes internacionales de 130 países.

IPPE fue el escenario ideal para la presentación de SmartVac™, la máquina de vacunación in-ovo más avanzada del mercado desarrollada por ROYAL PAS REFORM – líder de soluciones integradas para plantas de incubación. Este encuentro permitió presentar a HIPRA como “bio-tech partner” para SmartVac™.

SmartVac™ ha sido diseñada para garantizar 100% de inyección en líquido amniótico y maximizar la seguridad del embrión en el proceso. Permitirá la vacunación con la gama de productos de gumboro y coccidiosis de HIPRA sin comprometer los resultados de incubabilidad y sin riesgo de malgastar producto.

La representación de HIPRA presente en el evento, estuvo encabezada por Rodrigo Paranhos, Director Regional para América y Livia Soares, Responsable del Proyecto in-ovo, entre otros. El stand de ROYAL PAS REFORM fue sin duda uno de los más concurridos, clientes de numerosas empresas de todo el mundo acudieron al stand para conocer con mayor detalle las ventajas de SmartVac™.

HIPRA agradece a ROYAL PAS REFORM la oportunidad de compartir una parte de su stand. Con esta acción, HIPRA reafirma su apuesta por la vacunación in-ovo con soluciones altamente tecnológicas y se posiciona una vez más como empresa referente en prevención y diagnóstico para la industria avícola.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias