No menu items!
14 junio, 2021
Lun, 14 junio, 2021

Fenavi invita a usar el huevo como lienzo artístico

Recomendados

Alexander Barajas
Alexander Barajas Maldonado es Comunicador Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de la ciudad de Medellín (Colombia). Cuenta con una experiencia periodística superior a los 25 años de vigencia en distintos medios impresos y digitales. También es un escritor de ficción galardonado en certámenes locales y nacionales colombianos. Se ha especializado en temas económicos, con énfasis en la producción avícola y nuevas tendencias de consumo, de lo cual escribe de manera ininterrumpida desde el año 2013. Ha sido consultor y conferencista de gremios, empresas y proveedoras avícolas, principalmente en su país de origen y Ecuador. Puede escribirle por correo electrónico: olsoal08@gmail.com.

Bajo el eslogan “el verdadero valor del huevo”, los 12 mejores trabajos artísticos plasmados por artistas colombianos en el cascarón de igual número de huevos serán subastados para financiar iniciativas de alto impacto social.

Gracias al liderazgo del Programa Huevo de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), financiado por el Fondo Nacional Avícola (Fonav), la gran creatividad de los colombianos podrá verse reflejada en la superficie del mejor empaque natural de uno de los alimentos más completos del mundo: el huevo de gallina.

“Lanzamos esta invitación en alianza con la Fundación Gratitud, la fundación del cantante Fonseca, para que los colombianos participen en esta gran convocatoria para hacer parte de la obra artística que reforzará el verdadero valor del huevo.”, indicó a Cátedra Avícola la directora del mencionado Programa Huevo, Andrea Vargas Aguilar.

Cada participante podrá inscribirse y enviar su obra a través del portal web. “Se realizará una preselección de una docena de obras que se exhibirán y subastarán a través de una galería virtual. Cada obra realizada en la superficie de un huevo comenzará con un precio base y los fondos que se recojan por el concepto de esta subasta de arte serán destinados a una noble causa a través de la Fundación Gratitud”.

Añadió la dirigente que cada obra deberá subirse a la referida plataforma digital en formato JPG o PNG. “Se trata de una convocatoria abierta, todos los colombianos pueden participar. La obra debe estar plasmada en un huevo de verdad. Esta convocatoria busca contribuir a un mejor futuro con el verdadero valor y poder del huevo, el alimento más importante después de la leche materna”.

 Fechas a tener en cuenta:

• 24 de abril a 21 de mayo convocatoria, inscripción y envío de obras.
• 25 de mayo preselección de una docena de obras
• 26 de mayo apertura de la galería (Docena de Artistas)
• 3 de junio subasta.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Últimas noticias